En el Día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre, los 'youtubers' españoles recibían a los franceses en el campo del Atlético de Madrid, el Estadio Metropolitano, que una vez más ha sido escenario de insultos racistas.
El equipo galo de youtubers ha abandonado el terreno de juego haciendo peinetas y cortes de manga acusando a un sector de la grada de hacer gestos racistas hacia algunos de los participantes. Sin embargo, unos 10 minutos después han vuelto para disputar lo que quedaba de segunda parte.
Ahora los culpables de esos supuestos gritos racistas se podrán enfrentar a la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. La seguridad de
En la última ocasión que se enfrentaron ambos equipos de youtubers, los de DjMariio perdieron por 2-0. El jugador español Koko DC, que es negro, salió llorando en el hombro del árbitro ante la vergüenza que acababa de presenciar.
Pasados algo más de 10 minutos, los youtubers han vuelto al campo y los españoles han acabado ganado el partido por 2-0 con un penalti de DjMaRiiO en el último minuto.