El Rayo Vallecano-Real Madrid fue un auténtico partidazo en el que también saltaron chispas, especialmente con Vinícius Jr., que fue amonestado por el colegiado Martínez Munuera por una airada protesta. El brasileño protagonizó la polémica del partido, con un posible penalti que el árbitro ni siquiera revisó pese a que existen dudas sobre quien le golpea en el área: si su compañero Bellingham o el central del Rayo, Mumin.
Que buena persona es Vinicius Luther King Jr. diciéndole a un niño del Rayo Vallecano que su equipo va a bajar a Segunda. pic.twitter.com/eBJtlV2SoV
— Llourinho (@Llourinho) December 15, 2024
La frustración de Vinícius, unida al pinchazo -el partido acabó 3-3- y los socarrones cánticos de 'Balón de playa", hicieron que el jugador acabase explotando en su camino a vestuarios. El brasileño fue grabado haciendo gestos a la grada de "a Segunda" pese a que el conjunto rayista se encuentra en estos momentos cómodo, en la mitad de la tabla. El brasileño hizo el gesto frente a una grada donde se suelen colocar menores de entre 10 y 14 años, lo que hace que el gesto sea más feo todavía.