Según informa la Embajada alemana en la India, la vaca, llamada Geeta y oriunda de la localidad vecina a Nueva Delhi de Faridabad, fue sometida a una prueba en la legación germana de la capital india que consistía en elegir comida que había sido dispuesta en dos cajas con los emblemas de cada uno de los equipos. Según un comunicado, Geeta vaciló unos instantes y finalmente se decantó por la caja del Bayern.
Esta prueba, que emula a las predicciones que el pulpo alemán Paul realizó durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, tuvo lugar durante una charla con jóvenes deportistas y periodistas indios convocada por el embajador alemán, Michael Steiner.
La vaca está considerada un animal sagrado en el hinduismo, la religión mayoritaria en la India, y es muy visible en las ciudades del gigante asiático, en las que campa a sus anchas.
El éxito adivinador del pulpo Paul, que murió poco después del Mundial, en el que España se proclamó campeona, sirvió de estímulo a muchas otras personas para intentar predicciones similares con otros animales en torneos posteriores.