El galo Jérémy Ménez, ex de Milan o Roma, no tuvo un debut precisamente feliz con su nuevo club, el Girondins de Burdeos. El atacante, que ha llegado este verano procedente del Calcio, disputaba su primer encuentro con el plantel girondino cuando, en el minuto 77, un pisotón de Didier Ndong, del Lorient, le hizo perder parte de su oreja.
https://youtube.com/watch?v=6WfABQqTeeo
En las próximas horas se definirá si es necesario que Ménez sea sometido a una operación para reconstruir una oreja que recuerda tristemente a la de Evander Holyfield tras su episodio con Mike Tyson.
El 'agresor', por su parte, se ha disculpado a través de un comunicado emitido por el Lorient: "Ofrezco mis disculpas a Jérémy Menez y al Girondins de Burdeos por un lance del juego totalmente involuntario que ha tenido consecuencias desafortunadas -aclaró Ndong-. Le mando todo mi apoyo para los próximos días y espero verle muy rápidamente en la Ligue 1". Un incidente que ha provocado, sin duda, una de las imágenes más impactantes de la pretemporada futbolística.