Justo cuando la revista France Football publica este miércoles una entrevista con Florentino Pérez, va Karim Benzema y sube a su cuenta de Instagram el enésimo vídeo polémico e infractor. En este caso, el jugador francés del Real Madrid no conduce, pero él y sus amigos incumplen la ley al ir en un vehículo como pasajeros sin llevar puesto el cinturón de seguridad.
WalabokUn vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 1:26 PST
Según se aprecia por los estampados de las camisetas, la imagen está tomada al revés, como en un espejo. Es decir, Benzema, que aparece en la parte izquierda del monovolumen, en realidad va sentado a la derecha del piloto, al que no se le ve pero parece serio y atento a la carretera en todo momento.
Florentino Pérez: "Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Es imposible pensar que haya hecho algo malo"
Los demás pasajeros -ocho en total- se divierten, pero sin el cinturón de seguridad. Cantan, bailan y uno, eufórico, incluso se levanta de su asiento durante la breve grabación.
En otro vídeo, de hace una semana, se ve a Benzema conduciendo un Mercedes mientras utiliza su teléfono móvil para ver una foto suya con una niña, al parecer su hija. Otra infracción grave.
Kb9Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 9:27 PST
Resulta curioso que el futbolista no tenga un poco más de cuidado cuando está pendiente del peliagudo juicio en su país al que acudirá como imputado por complicidad en el supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.
Evidentemente, la histórica revista deportiva francesa le pregunta a Florentino Pérez por este espinoso asunto. El presidente de Real Madrid no duda en defender a Karim: "Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad", comentó.