Matías, hermano de Leo Messi, lleva días en permanente bronca tuitera con varios de sus más de 27.000 seguidores a cuenta del polémico libro Misterio Messi, recientemente publicado por los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Juillard.
La familia del futbolista del Barcelona desautorizó la obra desde el primer momento, pero varias personas insisten en preguntarle a Matías por pasajes de la misma, y este martes explotó con los siguientes tuits, en los que, literalmente, habla de "putos madridistas" y "tarados".
Hay algo q no entiendo,si los putos madridista me odian,como yo a ellos,porq me siguen??no lo pensaron??yo no lo hago,ni lo haria!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) November 5, 2013
Últimamente son tantos q ya perdí la cuenta!!Ojo,q muchos son buena gente y saben diferenciar las cosas,por suerte son menos los tarados!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) November 5, 2013
Lean bien muchachos,no es contra todos,solo con los q se meten con mi flia.dijen q eran los menos!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) November 5, 2013
El citado libro arranca con un capítulo en el que se cuenta que Messi le envió a Pep Guardiola, entonces técnico del Barça, un SMS donde le hacía saber su malestar por el fichaje de Ibrahimovic: “Bueno, veo que ya no soy importante para el Barcelona, así que…!”.
A partir de ahí se desvelan pasajes insólitos de la vida profesional y privada de la estrella azulgrana.
Matías resumió el sentir de la familia Messi respecto a dicha publicación en el siguiente tuit publicado el pasado 1 de noviembre:
El libro"Misterio messi"que fue presentado ayer en Barcelona,es una mentira inmensa y sera denunciado el autor del mismo!!No lo compren!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) November 1, 2013