Un escándalo que rompe el vestuario de los Lakers ha explotado en el seno de la plantilla angelina, agravando la crisis deportiva que aqueja a un equipo errante durante el último año de la carrera de Kobe Bryant. Y no con unos protagonistas cualquiera: el novato D'Angelo Russell, gran esperanza futura de la franquicia, ha filtrado un vídeo donde aparece el carismático Nick Young confesando una supuesta infidelidad a su novia, la popular rapera Iggy Azalea.
En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por Twitter, podemos ver como Russell y Young mantienen una conversación en la que el alero habla de una relación con una chica de diecinueve años. En la grabación, incluso, surge el nombre de la modelo Amber Rose, con quien el dorsal 0 de los californianos niega un romance aduciendo que conoce a su chica.
El lío ha calado en el plantel, que considera que Russell ha violado un código de vestuario. Fuentes del equipo han declarado a la ESPN que "la plantilla le está haciendo el vacío" al rookie y que "fue una broma que salió mal, un error y tiene que pagar por ello". En las últimas horas, además, la propia Iggy Azalea, prometida de Young, ha publicado en las redes sociales un tuit cáustico en el que se da por enterada del embrollo.
NBA star Nick Young Caught on Video Admitting To Cheating On Iggy With A 19-Year-Old Girl After The Club! pic.twitter.com/9ny9tDG0Mb— Fameolous (@Fameolous) 24 de marzo de 2016
https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/715080842138103808
Pic going around isn't @IGGYAZALEA and @NickSwagyPYoung. It's @KittenChloe. lets all stare anyway. ?? pic.twitter.com/fJXDkuOkBW
— KENNY BEAR (@rapdose) April 10, 2014