Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo de Almagro, se reunió con Roberto Ayala, nuevo secretario técnico del Valencia, y aceptó la propuesta del club español. El propio Ayala le confirmó a Efe que el ahora extécnico del San Lorenzo aceptó la última propuesta del club español.
Entre tanto, el representante del técnico, Ricardo Slipper, lo confirmó en declaraciones a radios argentinas: "Recibió la oferta y se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación de San Lorenzo. Juan Antonio siempre tuvo la cabeza en volver a España y la diferencia económica pesó a la hora de tomar la decisión", añadió el agente.
San Lorenzo no ha puesto facilidades para dejar marchar al entrenador que les ha hecho campeones y que tiene contrato en vigor hasta 2016. Pero Pizzi ha pedido que le dejen marchar y San Lorenzo sabe que va a tener que negociar con el Valencia.
Juan Antonio Pizzi tiene previsto viajar a Valencia el fin de semana de la semana próxima junto a Roberto Ayala para hacerse cargo de la plantilla valencianista, y su debut será el 4 de enero en el derbi contra el Levante.