Alba Carrillo no pasó un buen rato anoche en 'GH VIP 7'. La concursante recibió una información del exterior que no le hizo nada de gracia.
De la mano de Jordi González, presentador del debate del reality de Telecinco, la rubia vio las fotos de la boda de su exmarido, Feliciano López, quien se había casado el fin de semana con su novia, Sandra Gago, en Marbella.
Las fotos de boda de Feliciano, ex de Alba
Alba y Feliciano se casaron el 17 julio de 2015, pero se separaron once meses después. Desde ese momento no se soportan, y ella aprovecha cualquier momento/revista para cargar contra el que fue su esposo. Y el domingo tuvo que revivir la animadversión que siente hacia el tenista en la casa de Guadalix.
Los concursantes del VIP responden cada domingo a los mensajes en forma de tuit que los seguidores del programa escriben. La organización del reality elige cuáles ven y cuáles no. Este domingo, el equipo decidió que Alba debía ver las fotos de boda de su ex.
Alba Carrillo se enfada con 'GH VIP'
Jordi González le enseñó un tuit en el que un usuario escribía "Para Alba", con las imágenes de la boda de Feliciano. Al verlo, Alba se mantuvo seria y dijo: "Pues qué bien, es mi ex...".
Alba se quedó bastante alucinada con las fotos. "Ella está guapísima, es muy mona", añadió.
Minutos más tarde, soltó todo lo que llevaba dentro, cargando contra el programa por enseñarle información del exterior: "Yo creía que no se pueden decir cosas del exterior que nos puedan desestabilizar", dijo, señalando que ver las fotos de la boda de su ex le había parecido "una faena".
Jordi contestó que la semana pasada también se dio información del exterior a otro concursante. "Pues me parece igual de mal", respondió Alba, visiblemente molesta.
¿Qué te parece todo esto? ¿Lleva razón Alba en enfadarse?