Alejandro Nieto es el ganador de 'Supervivientes' 2022 y ha recibido el premio de los 200.000 euros después de tres meses, 100 días exactamente, concursando en el reality de Mediaset y viviendo en Honduras.
El modelo de 32 años, nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz), se enfrentó en la final a Marta Peñate, que quedó en segundo lugar, y a Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, que se quedó ocupando el tercer puesto.
Fue una final muy reñida en la que se produjeron varias anécdotas, como el beso en la boca de Anabel Pantoja a Yulen Pereira o el plantó de Olga Moreno a 'Supervivientes', siendo la primera vez que un ganador de una edición anterior no acude al plató para hacer entrega del cheque. En su lugar, fue Lara Álvarez la que tuvo que hacerlo.
Las polémicas palabras de Alejandro Nieto a su novia Tania nada más verla
Otra de las anécdotas de la noche, las protagonizó el ganador de 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto, que está recibiendo muchas críticas por las palabras machistas que le dedicó a su novia Tania Medina nada más verla al entrar él en plató. Un reencuentro que se producía después de un mes y medio sin verse.
Alejandro se fundió en un abrazo con su pareja al verla y la besó con efusividad una y otra vez mientras Tania le repetía: "Te quiero, te quiero, te quiero". Entonces, el modelo le hizo un comentario al oído que pasó totalmente desapercibido para los allí presentes y la mayor parte de la audiencia.
Alejandro le susurró a Tania: "Ya hablaré contigo". Acto seguido, le miraba a la cara y mostraba la mejor de sus sonrisas, tratando de disimular. Tras ello, pasó a saludar al resto de su familia que le había ido a recibir en el plató, además de su padre Julio y su madre Maribel.
Críticas a Alejandro Nieto por sus palabras machistas
Muy pocos telespectadores se percataron de las palabras que pronunció Alejandro Nieto al reencontrarse con Tania ya que se las dijo en voz muy baja, consciente de que si le escuchaban, iba a volver a ser objetivo de las críticas por lo machista y celoso que es, un comportamiento que ya ha mostrado en más de una ocasión, no solo en 'Supervivientes', donde ha concursado con su pareja Tania, sino también en 'La isla de las tentaciones', programa en el que participaron anteriormente y con el que se hicieron famosos.
En repetidas ocasiones, Alejandro ha sacado a la luz su lado más egocéntrico, machista y narcisista como el comentario que hizo cuando se miró por primera vez en el espejo, donde vio el antes y el después de su cuerpo en estos tres meses en 'Supervivientes'. “No pesaba eso desde 2004, desde que tenía 14 años” y añadió: “Qué guapada de cuerpo”, al ver que se le marcaban los abdominales y tenía tableta. Después su comentario fue que su novia Tania Media le iba a ver “to’ buenorro”.
En estos tres meses de concurso, Alejandro ha perdido 18,7 kilogramos y pesa ahora 78,8 kilos, algo que le puso muy contento ya que entró pesando 97,5 kilos y estando más 'gordito' de lo habitual, algo que no pasó desapercibido para la audiencia ni para el propio Jorge Javier Vázquez que también lo ha comentado en alguna ocasión.
Días antes hizo también otro comentario que fue un poco puñalada a su novia Tania. "Quiero dejar aquí mi desconfianza y mis celos. Desde que se fue Tania y me dijo que me quería y que luchara me quedé mucho más tranquilo. Creo que me hubiese perjudicado mucho más si Tania se hubiese quedado en el concurso porque teníamos muchos problemas", señaló.
Aseguró que la quería mucho pero que "no nos hacía bien. Nuestras inseguridades, yo con mi grupo, ella con el suyo…" y añadió: "Desde que se fue ella y me despedí, me quedé mucho más tranquilo".
Alejandro no perdona que Tania tuviera relaciones con Stiven, un tentador de 'La isla de las tentaciones'
La relación de Alejandro y Tania ha sufrido varios altibajos y logró superar una grave crisis después de que Tania le confesara que estuvo con Stiven tras acabar 'La isla de las tentaciones', después de negar la mayor y decir que solo se habían besado, acabó admitiendo que también hubo sexo pero sin penetración porque no se le levantó a él.
El modelo gaditano se derrumbó, lloró y dijo sentirse traicionado y que los dos se habían reído de él. Tania le pidió disculpas y le explicó el por qué lo hizo: "Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte".
Alejandro confesó haberle sido infiel a Tania varias veces
Tras ello, Alejandro Nieto soltó la bomba, confesó públicamente que le había sido infiel varias veces a Tania. Una de ellas fue en una discoteca. "Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos. Se lo conté a raíz del reencuentro porque quería empezar de cero y ser sincero con ella", desveló el pasado mes de enero.
Tania reconoció estar al tanto de ello. "La primera infidelidad, que para mí lo es sinceramente, alguien me vino con un móvil y leí las conversaciones, él me dijo que le perdonara. A día de hoy me han dicho que me ha vuelto a ser infiel".
Tania: "Llega un momento en el que no puedes demostrar más. Tiene que ver si quiere estar conmigo o no"
Aunque el modelo había prometido dejar atrás sus inseguridades y celos y señalar que había estado trabajando para confiar más en ella, parece que sigue igual. Una actitud que podría acabar con la paciencia de Tania.
Cuando Alejandro hizo el puente de las emociones, Tania hizo este comentario sobre su relación: "Llega un momento en el que no puedes demostrar más. Él tiene que ver si quiere estar conmigo o si no. Yo por mi parte sí quiero trabajar en nuestra relación y en mejorar. No podemos engañarnos: tenemos problemas. Pero yo creo que los de siempre hemos tenido claro que queríamos estar el uno con el otro y eso solo podemos hacerlo si él confía en mí".