El coronavirus parece que era más grave de lo que se pensaba. Las autoridades sanitarias españolas comenzaron este lunes a tomar medidas drásticas para detener la expansión del virus en nuestro país. Al cierre de centros educativos se ha sumado la recomendación de no asistir a encuentros multitudinarios y de intentar estar el mínimo de tiempo posible en contacto con otras personas.
Esto ha llevado a Ana Rosa Quintana a extremar las precauciones, y ha tomado una medida seria en lo que se refiere a la enfermedad de la que todo el mundo habla.
Ana Rosa Quintana se blinda ante el coronavirus
Mientras numerosas empresas están comenzando a instaurar el teletrabajo en sus oficinas, Ana Rosa Quintana ha decidido que, desde este martes, en su programa de Telecinco no haya ni una persona entre el público.
La presentadora de El programa de Ana Rosa arrancaba así este martes su espacio diario con un plano de la grada de público vacía. La dirección ha optado por no tener a ninguna persona invitada, ya que no puede garantizar las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.
Telecinco aplica las medidas contra el virus
Asimismo, Ana Rosa ha mandado un mensaje de tranquilidad a la población desde su programa. "Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables", ha dicho, tras explicar que como las autoridades recomiendan mantener metro de distancia entre las personas para evitar la propagación del virus, eso esto no era posible mantenerlo para los espectadores que acuden hasta el plató, ya que sus asientos están más juntos.