DolceVita

Anna Castillo: la romántica declaración de amor pública a su novia, Lara

La actriz no ha dudado en confesar públicamente lo que siente hacia su compañera de vida desde hace más de dos años

Anna Castillo es una de las actrices más queridas de España. Su naturalidad, profesionalidad y desparpajo ha conquistado a los espectadores. 

La joven, de 27 años, es muy celosa con su vida privada, aunque no oculta sus relaciones amorosas. De hecho, suele subir bastante contenido personal a sus redes sociales, lo que contrasta con lo poco que cuenta a la prensa rosa sobre su intimidad.

Sea como fuere, este miércoles, Anna le ha declarado su amor a Lara, su novia.

Anna Castillo: la romántica declaración de amor pública a su novia, Lara

Anna, que está trabajando actualmente en Paquita Salas (Netflix) y Estoy vivo (TVE) ha subido una bonita foto de ella con su novia, Lara Blanco, en la que le dice lo más bonito que puede decirse a una pareja: "Mi persona de la vida en general y del 2020 en particular, poca broma".

Una relación que va viento en popa

La novia de la actriz es Lara Blanco, madrileña de 31 años, cuatro más que Anna. Lara estudió Comunicación audiovisual en la Universidad Complutense y es una de las componentes del grupo Vermont, una banda folkchedelica.

Ambas llevan saliendo más de dos años y están más unidas que nunca.

Anna Castillo y Lara Blanco

El pasado amoroso de Anna Castillo

Antes de Lara, a Anna se la relacionó con Oriol Pérez Alcaraz, un director de cine y guionista. Ambos comparten fotos en redes sociales desde 2014 al verano de 2016. 

Estaban muy unidos. Hicieron muchos viajes y escapadas, y ambos estaban muy integrados con los amigos del otro. De hecho, Oriol cenó en alguna ocasión con Macarena y los Javis.

Todo apunta a que se conocieron en el rodaje de 'Losers', que se estrenó en 2015. Oriol era director y Anna formaba parte del elenco.

Anna Castillo y Oriol Pérez

Anna Castillo y Oriol Pérez

Anna Castillo y Oriol Pérez

¿Qué opinas de Anna?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli