Todo apuntaba a que pasaría, y al final así ha sido. Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se han liado en 'GH Dúo'.
Tras varios días de tonteo y de tensión sexual, han acabado besándose apasionadamente en la casa de Guadalix. Ambos han aprovechado que sus ex ya no estaban en el reality tras ser expulsados: Julio Ruz en el caso de ella, y Candela Acevedo en el de él.
Las imágenes 'hot' se han emitido este domingo en el debate de 'GH Dúo':
¡El beso del que todo el mundo habla! #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/CgAdI7E4Kl
— Gran Hermano (@ghoficial) February 10, 2019
Tejado y María Jesús, liados
Todo comenzó cuando Antonio estaba en la mesa de la cocina con Alejandro e Ylenia. María Jesús le pidió entonces que fuese al almacén. Una vez allí, empezaron a besarse. Aunque querían que fuese un secreto, toda la casa se enteró, y al final se acabaron besando en delante de todos sus compañeros durante una de las fiestas.
"Nada de edredoning"
Tras los besos en público, ambos salieron a hablar al jardín. María Jesús le confesó a Tejado que ella ya había hecho un 'edredoning' (sexo bajo el edredón) y que lo pasó muy mal por los comentarios que se dijeron fuera, así que no lo iba a repetir, dejándole claro a Tejado que se olvide de copular en el reality, al menos con ella.
"No voy a dormir con nadie hasta que salga de aquí", sentenció ella. No obstante, la concursante cambia mucho de opinión, pues hace una semana decía que no le gustaba Tejado y que nunca tendría nada con él. Veremos qué sucede finalmente.
¿Qué opinas de esta pareja?