El debate de 'GH Dúo' ha estado calentito. A los besos entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se ha sumado la fortísima bronca entre Kiko Rivera e Ylenia.
Ambos iniciaron una discusión en la casa de Guadalix por la comida. La rubia le echó en cara al hijo de Isabel Pantoja que apenas cocinaba, y le acusó de haberse comerse una bandeja entera de carne al día: "Comértelo todo y tirar la comida es una falta de respeto. Se hace una bandeja de carne cada día, es de locos. Incoherencias Rivera".
Tras ello, Kiko Rivera le dijo que ella se bebía "hasta el vino de cocinar".
Alcoholismo y drogas
Ylenia se tomó este comentario como un ataque directo y espetó que ella también tiene "muchos problemas": "Yo no los cuento para dar pena". Lo dijo en relación a la confesión de Kiko Rivera sobre su pasado con las drogas.
"¡Por ahí no! Lo que acabas de hacer es de rastrera", estalló Kiko. Irene Rosales, pareja de este, comenzó a llorar: "Por ahí no. Lo hemos pasado muy mal. Provocadora".
Hicieron las paces
Tras todo ello y casi un ataque de ansiedad de Ylenia, todos se pidieron perdón.
Anabel Pantoja, defensora de su primo, y Belén Esteban, de ella, aseguraron en plató que ninguno de los dos había hecho bien las cosas.
¿Qué opinas de esta discusión?