Sara Carbonero cumplió 35 años el pasado 3 de febrero, pero ha tenido que esperar a este fin de semana para celebrarlo. La periodista disfrutó de un fiestón que le organizó Iker Casillas por sorpresa, pues ella pensaba que iban a cenar los dos solos.
Al llegar al sitio se encontró con sus familiares y amigos, que gritaron "¡sorpresa!". "Todavía no tengo palabras para lo que sucedió anoche", escribió Sara este domingo en uno de sus stories de Instagram.
El local estaba decorado con un montón de fotografías que formaban su cara, con globos y flores.
Entre los invitados pudimos ver a Isabel Jiménez, a Nira Juanco y a Raquel Perera, pareja de Alejandro Sanz.
Regalos
Uno de los regalos que más ilusión le hizo a la periodista fue una guitarra firmada por Leiva, a quien dio las gracias a través de las redes sociales.
Feliz con sus 35
Esta fiesta se suma a la celebración que ya hizo en su día con sus familiares más cercanos.
Sara escribió estas palabras en su perfil de Instagram el día de su cumpleaños: "FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley 'existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo'. Gracias de corazón".
¿Te cae bien Sara?