La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha disfrutado de un fin de semana en León en el que además de trabajar también ha tenido tiempo de disfrutar del ocio nocturno y de tomar un café con un amigo, el cantante de 'Café Quijano', Manuel.
El pasado sábado se celebró el XIV Congreso del PP de Castilla y León en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León que duró hasta el domingo. En él se dieron cita diferentes rostros del Partido Popular, entre los que se encontraban el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta madrileña, entre otros.
Ayuso tuvo su intervención el sábado por la tarde en el mencionado congreso. Después de cumplir con su agenda política, Isabel aprovechó su estancia en la ciudad para salir por la noche por la ciudad y degustar las cañas y tapas locales por el barrio Romántico.
Al día siguiente, quedó con el artista leonés en la cafetería del hotel donde se alojaba la delegación de los 'populares'. Allí, y antes de tomar el tren de regreso a Madrid, fue fotografiada tomando un café junto al cantante leonés, con el que mantiene una amistad desde hace tiempo, según publica 'Loc'.
Isabel Díaz Ayuso y el músico de 'Café Quijano' se vieron en el restaurante del hotel Real Colegiata de San Isidoro de León, decorado con las pinturas del Panteón Real (Capilla Sixtina del románico). Un lugar, que se abrió en el año 2005, en el que disfrutar bebiendo o tomando algo rodeado de historia y arte.
Los dos amigos fueron fotografiados charlando de forma animada. Los dos mantienen una relación de amistad desde hace años y trataron de cuadrar agendas y hacer un hueco para verse poco más de media hora.
El encuentro se produjo al día siguiente de la intervención de Ayuso en el Congreso del Partido Popular de Castilla y Léon y después del concierto que dio 'Cafe Quijano' en Ourense el sábado 15 de enero a las 20:30 horas.
El grupo musical, compuesto por Manuel, sus hermanos Óscar y Raúl Quijano, se encuentran ahora en plena gira de 'Manhattan'. El tour Manhattan 2002 (#manhattantour) comenzó con en Palencia el pasado viernes 14 de enero en el Teatro Ortega, y al día siguiente, actuaron en Ourense.
A pesar del fin de semana tan lleno de conciertos, Manuel no quiso perderse la oportunidad de quedar con su amiga.
El cantante de 'Café Quijano' está casado con una mallorquina desde el año 2008 y anteriormente tuvo una relación con la modelo y presentadora Juncal Rivero.
Por su parte, Ayuso sale desde hace unos meses con su nuevo novio Alberto, un técnico sanitario divorciado y con tres hijos con el que ya se ha dejado ver en alguna ocasión. Una relación que comenzó tras romper con el peluquero y relaciones públicas, Jairo Alonso.
[Isabel Díaz Ayuso saca su lado más juguetón en una foto que está dando mucho de qué hablar]
Ayuso disfrutó de la noche en León
El sábado, tras su intervención en el XIV Congreso del PP de Castilla y León, Ayuso aprovechó para degustar la gastronomía leonesa y fue vista por algunas calles y bares céntricos de la ciudad, como por el barrio Romántico o el barrio del Cid.
Ayuso estuvo degustando algunas tapas y cañas en la terraza del bar Camarote Hotel, que tiene unas espectaculares vistas de la Catedral de León, según ha podido saber 'Vozpópuli'.
Cuando iba paseando por la calle, aunque iba con mascarilla, no logró pasar desapercibida para algunos viandantes que no dudaron en hacerle una foto, sorprendidos de haberse cruzado por la calle con la presidenta de la Comunidad de Madrid.