Ha pasado un año desde que Bárbara Rey se convirtiera en la protagonista de los titulares tras la explosiva entrevista que ofreció su hijo, Ángel Cristo Jr. Una aparición en televisión en la que cargó contra la vedette, a la que acusó incluso de haberle puesto orfidales en el biberón de pequeño, y en la que aseguró que le había obligado a hacerle fotos íntimas con el rey Juan Carlos. Unas palabras que dinamitaron su relación y a las que, tras 12 meses casi en silencio, la artista ha decidido responder. Eso sí, previo pago.
Así lo han confirmado Santi Acosta y Bea Archidona, presentadoras de ‘¡De viernes!’, el programa elegido por Bárbara Rey para su reaparición en televisión. El mismo que dio voz a Ángel Cristo Jr. hace ya un año, y al que la artista demandó hace apenas unas semanas. Y es que, tal y como han confirmado diferentes fuentes, el pacto al que habría llegado Bárbara para hablar en televisión, respondería a un acuerdo para frenar las acciones legales por las que pedía una indemnización de hasta un millón de euros.
Ángel Cristo Jr. durante su entrevista en '¡De viernes!' hace un años. Foto: Mediaset
Los detalles del regreso televisivo de Bárbara Rey
Fue el pasado mes de noviembre cuando se supo que Bárbara Rey había interpuesto una macrodemanda millonaria contra Mediaset y tres de sus principales productoras: Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana y responsable de ‘TardeAR’, ‘Vamos a ver’ y ‘Fiesta’; Cuarzo Producciones, de 'Supervivientes'; y Mandarina, al frente de ‘¡De viernes!’, el programa en el que Bárbara Rey contará 'su verdad'.
Y es que así se llama el especial previsto para el próximo lunes 9 de diciembre, cuando se emita en prime time ‘Bárbara Rey, mi verdad’. Un espacio que ofrecerá una de las entrevistas más esperadas del año, en el que la artista “contestará a todo”, tal y como confirma la revista ‘Semana’.
Así lo aseguran también fuentes cercanas a Bárbara Rey a ‘La Razón’, donde apuntan que, tras meses prácticamente en silencio, la vedette “se ha cansado de aguantar las mentiras de su hijo y su nuera. Si ellos están aumentando considerablemente sus cuentas corrientes, ahora llega el turno de Bárbara. Y tiene mucho que contar. Que se vayan preparando esos dos, porque van a salir a la luz muchas cosas que les van a perjudicar”.
Parece claro que Bárbara Rey responderá a las acusaciones de Ángel Cristo Jr., que son pocas, y es de imaginar que también hablará de los escándalos en los que se ha visto salpicada tras la publicación de sus fotografías íntimas con el rey Juan Carlos, que su hijo vendió a la revista holandesa ‘Privé’, y la filtración de los audios con el Emérito.
Aseguran que Bárbara Rey está dispuesta a responder a todo en su entrevista. Foto: Europa Press
Bárbara Rey y la suculenta suma de dinero por contar su verdad en televisión
Como es de imaginar, la expectación ante esta entrevista crece por momentos y, aunque por el momento se desconoce si Bárbara Rey estará en directo en el plató del programa o se emitirá una entrevista grabada, lo cierto es que esta reaparición televisiva promete dar mucho de qué hablar. Algo que tanto la cadena como la propia artista están dispuestos a exprimir.
Así lo apunta ‘Informalia’ que señala que este es un “acuerdo ventajoso para todos”: “Algo así como “vienes a dos ‘¡De viernes!’ cobrando alrededor de 100.000 o 120.000 euros por programa y nos olvidamos de todo”. De esta manera, la actriz murciana se ahorra tiempo, pues las demandas suelen tardar años en resolverse y se pueden ganar o perder, se pueden recurrir y alargarse durante mucho tiempo los procesos”.
Pero además, según desvela el citado portal, Bárbara Rey, quien llevaría “semanas negociando cómo, cuándo y, lo más importante, por cuánto estaba dispuesta a meterse en el barro y retirar, de paso, la macrodemanda que interpuso hace unas semanas”, habría conseguido otros contratos.
Y es que, según aseguran, tras este suculento acuerdo, “la artista ha cerrado varias intervenciones por un pastizal que está en la seis cifras”. Un regreso a la televisión por todo lo alto, que ya acapara todas las miradas.