Mientras Malú sigue sin hablar sobre su pareja, el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, la exnovia de éste lo hace por las dos.
Beatriz Tajuelo, que se separó del que fuera político a finales del pasado año, poco antes de que la cantante apareciera en escena –o a la vez, aún no está claro–, se ha referido a la delicada situación que atraviesa el hombre con quien compartió cuatro años de su vida.
Beatriz Tajuelo habla de Albert Rivera
Reconvertida en 'influencer', Beatriz Tajuelo sigue hablado con los medios del que fue su pareja. Esta vez lo ha hecho para la revista 'Vanity Fair'.
Preguntada por la dimisión de su ex, contesta: "Me produce una gran pena ver en qué ha acabado el partido tras las elecciones. (...) El partido nació con mucha ilusión y con una firme convicción en ayudar a mejorar España", asegura.
Tajuelo estuvo al lado de Rivera cuando Ciudadanos nacía: "Nadie se quejaba de nada. Recuerdo cómo íbamos todos juntos de campaña en furgoneta, horas y horas de carretera, actos, entrevistas, fotos, más entrevistas, comer en carretera, dormir poco, madrugar y vuelta a empezar. Y allí estaban todos alegres, ayudándose unos a otros, apoyándose... eso es lo que yo viví".
Beatriz Tajuelo apuesta por Inés Arrimadas
Aunque habrá que esperar a marzo del próximo año para conocer al sucesor de Rivera, todo apunta a que esta persona puede ser Inés Arrimadas, quien goza de la simpatía de Tajuelo: "Es una mujer excepcional y una gran política. Tiene fuerza, mucha experiencia y conocimientos para liderar el partido perfectamente".
¿Crees que debería seguir hablando de Rivera con los medios?