Fue el pasado domingo 27 de octubre cuando Pedro Sánchez llegaba a la ciudad de Vadodara en su primera visita oficial a la India. Y lo hacía acompañado de su mujer, Begoña Gómez, tras meses en un discreto segundo plano por su imputación. Una reaparición pública que coincidía con la aparición de la polémica fotografía del líder socialista con Aldama, que ha sido muy cuestionada, y durante la que la mujer del presidente del Gobierno ha recibido una dura noticia.
Hace apenas unas horas, el juez que investiga a Begoña Gómez le imputaba dos delitos más y la citaba para el próximo 18 de noviembre. Una fecha en la que se espera que Pedro Sánchez esté en Brasil para asistir a la cumbre de líderes del G20 que se celebrará en Río de Janeiro. Una cita a la que ha acudido en otras ocasiones acompañado de su mujer, quien parece que no podrá ir en esta ocasión.
Como era de esperar, desde su llegada a la India, Begoña Gómez ha acaparado todas las miradas. Y no solo por haber llevado a cabo una agenda paralela a la del presidente del Gobierno, también por sus llamativos estilismos que no han dejado indiferente a nadie.
Los llamativos looks que ha lucido Begoña Gómez en la India
A su llegada a la India, Pedro Sánchez y Begoña Gómez fueron recibidos por las autoridades del país. Junto al primer ministro indio, el presidente del Gobierno hizo un “recorrido de honor” por las calles de la ciudad de Vadodara en un vehículo descapotable adornado con coloridas guirnaldas. Unos vibrantes colores típicos del país, que la mujer del político ha adaptado a su estilismo.
Pedro Sánchez a su llegada a la India. Foto: Moncloa
Y es que, aunque para su primera imagen pública en la India, Begoña Gómez optó por el elegante y siempre acertado color negro para su look, el resto del viaje estuvo protagonizado por llamativos colores.
Como decíamos, a su llegada a la India, Begoña Gómez lució un discreto vestido negro de largo midi y sin mangas de Moisés Nieto, uno de sus diseñadores favoritos. Un diseño que combinó con unos zapatos de tacón alto en tono nude.
Begoña Gómez, con un vestido negro de Moisés Nieto. Foto: Redes Sociales
Al día siguiente, Begoña Gómez apostó todo al color durante su visita a la Universidad Parul. Una cita a la que acudió sin Pedro Sánchez, y en calidad de primera dama. “Su excelencia seleccionó la Universidad Parul para conocer nuestro ecosistema de startup a través de nuestro Centro de Incubación”, escribieron en redes sociales desde el centro educativo.
Para este encuentro, en el que se pudo ver a Begoña Gómez de lo más feliz y entregada, animándose incluso a bailar, lució un traje de pantalón recto y chaqueta de color fucsia. Un conjunto que ha combinado con unas alpargatas también en color rosa, y un chaleco de flores naranjas y rosa.
Begoña Gómez lució un traje de chaqueta en color fucsia. Foto: Redes Sociales
El martes, último día de su visita a la India, Begoña Gómez visitó la sede de tres ONG, Vicente Ferrer, Sonrisas de Bombay y Colores de Calcuta, y el museo provincial de Bombay, antes de reunirse con Pedro Sánchez para su encuentro con el gobernador del Estado de Maharashtra, Shri C.P. Radhakrishnan, en la residencia oficial del gobernador, en Bombay.
Para su última jornada, en la que conoció de la decisión del juez Juan Carlos Peinado de imputarle dos nuevos delitos, Begoña Gómez también optó por un vibrante color. La mujer del presidente del Gobierno lució un conjunto, formado por un pantalón ancho y un cuerpo con mangas amplias, en naranja mandarina. Un look que remató con un fajín rosa fucsia.
La mujer de Pedro Sánchez, con un colorido conjunto naraja. Foto: EFE