La mujer de Pedro Sánchez, de 43 años, ha sido una de las apariciones sorpresa de esta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, conocida anteriormente como Pasarela Cibeles, que se celebra en IFEMA.
Begoña Gómez se ha dejado ver en dos ocasiones, por el momento. Asistió el pasado 4 de julio al desfile de Juana Martín y el pasado martes, 10 de julio, al de Ana Locking y Juanjo Oliva. Se la pudo ver disfrutando del desfile de Locking, que contó con una peculiar puesta en escena de modelos masculinos vestidos de mujer bailando voguing, un movimiento de escapismo para la comunidad LGTB que surgió en los 80, y después visitó el Kissing Room.
La primera dama siempre ha mostrado su gusto por la moda y con su presencia ha querido apoyar esta industria tan importante en España. La mujer del presidente del Gobierno quiso tratar de pasar desapercibida y prefirió no sentarse en primera fila, como otros famosos que estaban invitados. Begoña estuvo acompañada por la periodista Charo Izquierdo, responsable de la MBFWM, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA. También estuvo a su lado el diseñador Modesto Lomba.
Su presencia en la MBFWM supone el debut oficial de Begoña como ‘primera dama’ y seguramente nos dejará más imágenes como éstas en actos relacionados con la cultura y la moda, a los que acudía anteriormente cuando su marido estaba en la oposición.