Tan sólo dos días después de que el empresario argentino le declarara su amor a Lara Álvarez a través de las redes sociales con un bonito mensaje acompañado de diez imágenes de los dos juntos, la presentadora, de 32 años, ha anunciado que está soltera a través de Instagram Stories: “Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta. Yo no tengo novio (risas). Dicho esto, os mando un beso a todos”.
Después, Edu Blanco ha anunciado su ruptura con este mensaje: “Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... Hasta siempre, Laru”. Junto a estas palabras, ha compartido otras diez fotos de los dos en las que se les ve muy cariñosos y compartiendo momentos especiales de dos personas que son más que amigos.
Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru
Una publicación compartida por Edu Blanco (@edublanco) el 11 de Jul de 2018 a las 5:19 PDT
Horas más tarde, el argentino publicaba un vídeo en el que daba más explicaciones de lo que había sucedido: “Hola a todos. Me están llamando muchos periodistas preguntándome cosas, así que prefiero explicarlo personalmente. Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje a la que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua”.
¿Podría haber detonado la ruptura la declaración de amor pública de Edu Blanco a la presentadora o qué ha pasado para que en sólo dos días hayan pasado de pregonar su amor públicamente y confirmar su relación a negar los dos que sean pareja?
Una publicación compartida por Edu Blanco (@edublanco) el 11 de Jul de 2018 a las 11:41 PDT