Yago Matossian Falcó, sobrino nieto del Marqués de Griñón, Carlos Falcó –padre de Tamara y ex marido de Isabel Preysler-, se ha casado con la arquitecta Isabel Muñoz Rojas -ambos con 32 años de edad-, en un enlace en donde no han sido ellos los protagonistas. Y no precisamente porque hayan ido Carlos falcó y su jovencísima novia, que finalmente no asistieron.
Fran Rivera y Lourdes montes, protagonistas indiscutibles
Se debe, en cambio a otros dos de sus invitados. Y no. Tampoco son el marqués de Cubas, Fernando Falcó, o Carla Falcó, que sí asistieron. Ni Isabel Preysler, que no fue siendo ésta otra boda cercana a sus círculos en un segundo fin de semana consecutivo. Hablamos, más concretamente, de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que no se quisieron perder el enlace.
La mujer del torero eligió para la ocasión un vestido rosa de tirantes con estampados florales con un 'clutch' a juego y un chal blanco superpuesto, mientras él fue vestido con un traje clásico.
La novia, por su parte, eligió un diseño de Roberto Diz con falta de amplios vuelos desde la cintura y un sombrero ‘vintage’ con broches sobre el cuerpo de encaje y mediamanga abombada.
Y no es casualidad que haya elegido a este diseñador. Su pasión por este diseñador viene desde que la arquitecta hiciera una colaboración para la revista ‘Vogue’. Concretamente un reportaje sobre novias en donde sacaba a relucir el talento de Roberto Diz.