Carmen Lomana se ha vuelto a mostrar muy crítica con Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, que no paran de acaparar titulares, la 'socialité' por su sonada ruptura con Mario Vargas Llosa; y la segunda, por su inesperada reconciliación, aunque hay a muchos que no les ha sorprendido tanto como a la colaboradora de televisión.
Según la empresaria, toda la historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está más que preparada. "Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Es un cuento más que chino, filipino...", señaló en la Cope.
Al preguntarle qué porcentaje de éxito le daba a la pareja, señaló que "hasta la boda". "Si ella siempre ha sido consciente. Si yo aquí he dicho: 'Tamara, ten cuidado que no vas a entrar por las puertas'. Ella va a aceptar, se va a casar con todo el show que van a montar, va a tener un niño y luego dirá: 'ya que esté haga lo que le dé la gana porque ahora ya tengo el niño, foto, bautizo, no sé qué'... Luego a lo mejor, la separación es el guion".
Lomana tiene claro quién es la mano que mece la cuna y está detrás de toda esta historia que para Carmen es un montaje. "La madre [Isabel Preysler] es la que mueve los hilos y los sabe mover muy bien. Lleva más de 40 años en esta historia, entonces ella sabe los tiempos, cómo, cuándo... Son demasiadas casualidades".
Carmen Lomana arremete contra Isabel Preysler y sus operaciones de estética
La colaboradora de televisión también escribió en 'La Razón' de la ex de Mario Vargas Llosa y de lo mal operada que está. "De todas formas, [Isabel] Preysler ya no es lo que era, ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara".
En el programa 'Fiesta', le preguntaron también por estas palabras críticas con las que se había referido a la madre de Tamara Falcó y después de que algunos le afearon que hubiera hecho estos comentarios, dijo: "Sois muy cínicos pero pensáis lo mismo... Defendéis, lo indefendible. Todas hemos comentado qué pena, qué mal operada está porque hay gente maravillosamente operada y otros, pues no sé, han tenido mala suerte y a eso me refería. Todo el mundo lo comenta... porque era monísima, ideal, pero no a golpe de estropearte tú misma".
Después le preguntaron de dónde venía su mala relación con Isabel Preysler. "No me llevo mal, no tengo nada contra ella, simplemente comentó lo que veo y ella, o su hija o el novio están continuamente dando noticias muy divertidas. Antes en la corte había bufones, ahora tenemos mucha gente".
El periodista Saúl Ortiz soltó entonces que hace tiempo Isabel Preysler, Naty Abascal y Cari Lapique le hicieron "la vida imposible" y fue entonces cuando Lomana le soltó: "Te estás convirtiendo en una travesti de geriátrico".
Aunque Carmen reconoce que eso que dijo "estuvo mal", explicó que lo dijo "por qué no sabéis lo que me han calumniado y las cosas que habían dicho de mí. Entonces ya me harté y le mandé un mensaje".
Los colaboradores del programa 'Fiesta' y Emma García le preguntaron qué fue lo que le dijeron para que reaccionara así. Entonces, comenzó contando sus duros inicios al llegar a la capital. "Es muy difícil llegar como yo llegué a Madrid, sola viuda... que todo el mundo te cuestiona, que qué bien vive... Todas las mujeres, porque yo con los hombres nunca tuve problema".
Según, Lomana, el 'grupito' de 'pititas' encabezado por Naty Abascal, se preguntaban que de dónde había salido Carmen y quién era. "Entonces, ya no se le ocurre más que a esta señora del geriátrico decir que me habían echado de un avión. Que yo me había subido al avión de Isak Andic (cofundador, dueño y presidente de la multinacional textil Mango) y habían dicho todas: 'no, ella no'".
Una versión que Carmen desmintió categóricamente: "Eso es incierto, jamás me subí a ese avión. Isaac me dijo qué prefieres ir en mi avión o vas en un vuelo regular y [Naty] se lo contó al pobre Mariñas que en paz descanse y él me lo largo a mí, porque le dije que de dónde se había sacado esa barbaridad, porque lo publicó".
Aurelio Manzano recordó también que Jesús Mariñas también publicó en otra ocasión que ella se "colaba en las fiestas de Madrid". Algo que Carmen Lomana también negó: "Cómo me voy a colar si estoy invitada a todas, no necesito... Si a una no me invitan, no voy a ser tan mema".
Pitito
Qué nivel el del periodismo en este país No sé quién ha escrito esta bazofia de nota, pero debería recibir urgentemente clases de ortografía, puntuación y redacción