Recuperados de la sorpresa que para muchos supuso la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y a pesar de los rumores que les acusan de hacer un montaje para rentabilizar su crisis, la pareja parece dispuesta a hacer que su relación funcione. Así lo aseguran diferentes fuentes de su entorno que desde hace días filtran detalles de la nueva oportunidad y sus planes de futuro.
Así, y mientras crece la expectación ante la primera aparición pública de la pareja, que ya hay quien asegura podría esconder una importante cifra de dinero, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sientan las bases de la que pretenden sea la oportunidad definitiva. Una oportunidad que al parecer Isabel Preysler no vería con buenos ojos, algo que no ha influido en la marquesa de Griñón, dispuesta a hacer que lo suyo con el empresario funcione.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, planes de boda, nueva casa e incluso un bebé
Eso sí, como era de esperar, son aún muchas las incógnitas sobre el futuro de esta relación. Incógnitas relacionadas con su compromiso, su nidito de amor e incluso sus planes para convertirse en padres, sobre las que han aportado nuevos datos en ‘El Programa de Ana Rosa’.
“Desde la parte de Íñigo ven normal que pasen tiempo juntos, están en esa fase, esto va a ir rapidísimo, no nos vamos a dar cuenta y estamos en una boda a la mínima de cambio” ha asegurado en el programa Antonio Rossi, quien también ha apuntado: “Están, productividad absoluta por verse, mostrarse y encontrarse. No es volver y cada uno por su lado”.
Y es que parece que tras tres meses separados, Tamara falco e Íñigo Onieva no están dispuestos a perder el tiempo y pasan todo el que pueden juntos. Así, el pasado fin de semana, la pareja disfrutó de los lujos y la discreción de 'Villa Meona', la residencia de Isabel Preysler, quien aún se encuentra de viaje en Miami.
Un romántico fin de semana que la pareja habrá aprovechado para planificar su futuro. Un futuro juntos que están dispuestos a poner en marcha cuanto antes. Así lo ha asegurado Marisa Martín-Blázquez en el programa que presenta Ana Rosa Quintana: “Me han contado que de momento no piensan volver a vivir juntos en la casa donde vivían antes, en el centro de Madrid. Tamara está esperando una casa que le van a entregar en la urbanización Puerta de Hierro, muy cerca de donde vive su madre, y que será el próximo domicilio donde pasen a vivir como pareja, y entiendo que será cuando se casen”.
Y es que, tal y como se sospechaba, los planes de boda siguen en marcha, y al parecer con más premura. “A mí me han contado, gente muy cercana a ella, que están hablando de nuevo de boda, que no quieren repetir la misma fecha, que será antes. Van a precipitarlo todo y será todo antes. Van a tener boda, bautizo…” ha apuntado Cristina Tárrega.
Así, y teniendo en cuenta que cuando se prometieron el pasado mes de septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva fijaron su boda para el 17 de junio de este año, el enlace que planeaban celebrar en el palacio El Rincón podría celebrarse antes.
Íñigo Onieva cambia su vida profesional tras su reconciliación con Tamara Falcó
Hace unos meses, Tamara Falcó aseguró que nunca perdonaría la infidelidad de Íñigo Onieva. Algo que finalmente sí ha hecho, aunque parece que con condiciones. Y es que, según han asegurado, el empresario, que ha eliminado de sus redes sociales algunas imágenes como las tomadas en el festival ‘Burning Man’ donde fue pillado con otra mujer, ha decidido dar un cambio radical a su vida.
Según han confirmado diferentes fuentes, Íñigo Onieva ha comenzado una nueva vida profesional alejado del mundo de la noche, algo que siempre han dicho no era del gusto de su pareja. Así, por ejemplo, seguirá trabajando en Lula Club, aunque desde ahora tan solo dedicado a funciones administrativas.
NormaDin
Claro, claro, todos nos creemos la pantomima de este par de dos. Como nos creemos que este caballero es un trabajador concienzudo.
Sevilla
Vaya par de caras duras, y la prensa haciéndoles la ola.