Si algo está claro es que a Kim Kardashian le encanta cuidar de su cuerpo. Una pistola, un gas incoloro (el CO2 o dióxido de carbono, la némesis del oxígeno) y terapia de frío a alta presión para incrustar en la piel una altísima concentración de principios activos anti-edad nebulizados.
Es la hoja de ruta de CooLifitng, el revolucionario tratamiento facial en cabina que ha conquistado a Kim Kardashian por su capacidad de rejuvenecer la tez de manera segura, indolora, rápida y apreciable desde la primera sesión. También conocido como 'carboxiterapia', CooLifting se apoya en el dióxido de carbono como aliado para este tratamiento médico-estético no invasivo que promueve la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
¿Cómo funciona?
La pistola 'dispara' en el rostro un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una enorme concentración de principios activos anti-edad nebulizados. Una bruma cargada de beneficios que alienta, potencia y sublima la actividad natural de la piel, penetrando intensamente hasta sus capas más profundas y depositando allí los principios activos.
El rostro, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36 grados de media, responde con una reacción dérmica profunda e intensa. El frío genera que los vasos sanguíneos se contraigan y expandan alternativamente para contrarrestar el choque térmico, estimulando la microcirculación cutánea.
Protocolo
Higienización de la zona a tratar seguida de un peeling mecánico. Una vez preparada la piel, se procede a pasar la pistola con delicadeza sobre el rostro para aplicar los activos usando como vehículo el CO2 nebulizado, proceso que dura unos 5 minutos. Después de la sesión, se realiza un masaje para terminar de extender el producto y potenciar la penetración. Es recomendable no lavar la cara al menos hasta pasadas unas horas.