David Bisbal ya tiene su propio documental. El cantante de Almería se estrena en Movistar+ con un formato en el que va a analizar su trayectoria personal y profesional desde un punto de vista muy íntimo. Alexis Morante es el productor de este nuevo audiovisual en el que se van a relatar algunos de los momentos más importantes de la vida del artista: cuando cantaba en una orquesta, su paso por Operación Triunfo, sus 20 años de carrera...
Este formato va a dar mucho que hablar. Como todo el mundo sabe, el cantante saltó a la fama después de su paso por la primera edición de Operación Triunfo en 2001. Fue uno de los tres finalistas, pero no solo se hizo conocido por su gran concurso, sino que también la prensa rosa se interesó por él y por su relación con su compañera Chenoa. Sin embargo, sobre este último asunto, es decir, de su relación con Chenoa, no ha hablado durante todos estos años.
El documental de David Bisbal
En el documental de David Bisbal se tocan diferentes aspectos de su vida como, por ejemplo, todo el esfuerzo que le costó ganarse un puesto en la industria y 'deshacerse' de la conocida etiqueta de "triunfito". A pesar de hacer un repaso por toda su vida, sorprende que el cantante vuelva a no hacer una mención expresa a Chenoa o la relación que tuvieron durante unos tres años.
Tal y como publica '20 minutos', el artista almeriense junto a sus asesores "convinieron que era innecesario incluir en el documental su cacareado noviazgo y la posterior polémica ruptura". De hecho, en el documental Bisbal se refiera a la ruptura con Chenoa como "un cambio mío personal" y en una parte de la pieza audiovisual se habla de que el cantante "lo confirmó primero desde Venezuela: su relación sentimental ha terminado".
Además, en otro momento del documental el artista explica que la prensa "se ensañaba" con él cuando no respondía a las preguntas que estaban relacionadas con la ruptura. Narcía Rebollo afirmó también que "sí que es verdad que la famosa imagen con el chándal y llorando se ha quedado". Eso sí, sin llegar a mencionar de manera directa a Chenoa.
Esta decisión de David Bisbal ha impactado a la propia cantante. Según cuenta '20 Minutos', Chenoa estaría molesta con este asunto porque considera que son "innecesarias" las declaraciones del artista almeriense donde cuenta que evitaba hablar de sus relaciones sentimentales "porque nunca he vendido nada en las revistas".