A pesar de que le hemos visto entrar y salir de la casa de Paula Echevarría en los últimos días, David Bustamante se había mantenido discreto y sin hablar aun habiéndolo hecho su mujer en un acto promocional.
El cantante se encuentra en San Vicente de la Barquera con su hija Daniella donde va a pasar la Semana Santa, aunque luego la pequeña podría irse con su madre unos días a Candás, lugar donde nació Paula y posee una casa. De hecho la actriz ya se encuentra allí tal y como hemos comprobado a través de las redes sociales.
Mucho se ha hablado estos días de los motivos de la ruptura y del ultimátum que le habría dado Paula por el ritmo de vida que lleva su marido. Ahora, el cantante ha roto su silencio y ha hablado por primera vez al reportero de ‘Sálvame’, lo primero ha querido dejar claro que “es feo” lo que se está diciendo de él en estos últimos días: “Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años y estáis dibujando una persona que es que yo alucino, yo no conozco a esa persona que estáis diciendo. O sea que de verdad un abrazo para todos y portaros un poco mejor”, ha señalado.
“Hay distanciamiento pero es nada definitivo”
En cuanto a la noticia de su separación ha aclarado: “Hay distanciamiento pero es nada definitivo. Así que no os preocupéis. Seguro que se recupera [la situación] que aquí nos queremos mucho. Un beso para todos y por favor, basta ya que tengo familia, abuelos y sufren por las cosas que decís”.
Unas declaraciones que encajan con la versión de Paula que no quería ni confirmar ni desmentir la noticia y sólo se limitó a decir que en su casa “pasaban cosas”. Después, rompía a llorar en uno de los momentos del acto, agobiada por la situación.