Fabiola Martínez, se ha abierto en canal en sus memorias, un libro que lleva por título ‘Cuando el silencio no es una opción’, donde la exmujer de Bertín Osborne ha desvelado el episodio más duro y desconocido de su vida, como el haber sido víctima de abusos sexuales desde que era muy pequeña. "Desde los 5 años, sufrió abusos sexuales, un trauma que le sigue acompañando a día de hoy", se puede leer en el adelanto de la editorial.
En su libro, de más de 200 páginas, Fabiola confiesa cómo este horrible suceso le ha marcado de por vida y le ha afectado a todos los niveles. “Fui una niña a quien le robaron su infancia y que tuvo que aprender a ser fuerte demasiado pronto. Guardé en secreto un drama que me llenó de dolor y me marcó para siempre”, se lee en la sinopsis.
Fabiola Martínez desvela que sufrió abusos sexuales desde los 5 años
La exmodelo y empresaria, Fabiola Martínez, de 51 años, ha desvelado que, después de meses de terapia con la prestigiosa psicóloga Marian Rojas, ha logrado reunir el valor y coraje de contarlo en el ámbito privado, a su familia, y después de hacer público su desgarrador relato que le ha dejado muchas heridas. "Han sido muchos años sanando muchas heridas, pero llevo ya varios meses, casi un año, trabajando con terapia, con Marian Rojas, que es maravillosa. Ella tiene mucha experiencia en este tipo de problemas y me está ayudando muchísimo", ha manifestado.
La exmujer de Bertín Osborne ha explicado que por este motivo ha estado "un poco escondida", porque "necesitaba tiempo para muchas cosas", ha señalado a los medios.
La empresaria venezolana ha desvelado cómo le ha afectado ser víctima de abusos sexuales. "Yo, desde que he empezado a sanar cosas y a tomar conciencia... que ha sido difícil. Un trauma como este lo que hace es que te aleja de ti, te disocia. Tú desconectas de la niña, de la adolescente. Pasas un proceso que yo, a día de hoy, yo solo me veo como soy yo ahora. Pero yo no soy solo ahora. Yo vengo haciendo un máster. Entonces, ese es el proceso más complicado ahora. Volver otra vez abrazar a esa niña, reconciliarme y sanar".
Fabiola Martínez ha explicado que ha sido muy difícil contar lo que le ocurrió, como le pasa a otras víctimas que han sufrido lo mismo que ella. "Complicado para mí y para muchas personas, porque no sé si conocéis las estadísticas, pero una de cada cuatro niñas sufre abuso sexual. Y uno de cada seis niños también. Y no los abusa la misma persona, son muchos abusadores", señaló en 'Pronto'.