‘El hormiguero’ sufrirá una importante baja de uno de sus míticos colaboradores del programa. A pesar del éxito que cosecha el espacio de Pablo Motos, ha decidido abandonar después de trabajar con Pablo Motos durante 11 años. En el programa se dedicaba a hacer los retos y experimentos más insólitos relacionados con la ciencia en la sección ‘Arte a lo bestia’.
Pablo Ibáñez comunicó el pasado lunes a la productora su intención de dejar el programa alegando que se encuentra “estresadísimo”. Al parecer no se siente mental y anímicamente con fuerzas para continuar adelante y así lo hizo saber, según publica ‘El Confidencial’.
Como existe una buena relación entre él, el equipo y la productora le aconsejaron que se tomara 24 horas para poderlo meditar pero la decisión ya estaba tomada y eso que su presencia en el programa se había reducido y últimamente sólo aparecía una vez a la semana como mínimo.
La última aparición de ‘El hombre de negro’ fue el pasado lunes. Ahora pretende desconectar y centrarse en “nuevos proyectos musicales y televisivos” que no puede compatibilizar con un programa de emisión diaria como es el ‘El hormiguero’. Al parecer se encuentra preparando un proyecto musical que será muy importante.
Antes de convertirse en ‘El hombre de negro’, se encargó durante los primeros 2-3 años del guión del programa y del prompter. Después pasó a encargarse de la seguridad de la sección de ciencia, apartado que entonces llevaba a cabo Flipy, y posteriormente ya creó y afianzó su personaje en el programa.