Inés Arrimadas no pasa por su mejor momento profesional. A las bajas de políticos de Ciudadanos se suma la abundante hemorragia de militantes y el fracaso electoral en Madrid.
Todo ello supone cierto estrés para la líder del partido naranja, cuya supervivencia en el cargo no pinta muy bien. A pesar de esto, el trabajo es el trabajo, y lo que marca la felicidad de uno suele estar en casa.
Inés Arrimadas: su fin de semana más feliz gracias al "amor de su vida"
Inés Arrimadas sabe que su alegría está en su casa, en su familia, en su pareja y en su hijo. Unas personas que le hacen feliz, y no puede ocultarlo ni en sus redes sociales.
Desde que la líder de Ciudadanos fue madre, en mayo del pasado año, su vida cambió de arriba a abajo. Ella deseaba tener un niño y lo llevaba buscando mucho tiempo, así que la llegada al mundo de Álex no pudo llenarla más, a ella y a su marido, Xavier Cima (42).
La política nunca oculta esta felicidad. De hecho, en sus redes sociales podemos ver cada cierto tiempo un post dedicado a su pequeño. La última vez que Inés Arrimadas ha expresado su amor incondicional por su pequeño ha sido este fin de semana, fecha en la que Álex ha cumplido su primer año de vida.
"Hace justo un año conocí al amor de mi vida: la personita que le dio sentido a todo mi mundo", escribe Inés junto a un vídeo de su pequeño en la cuna.
Una familia feliz
Álex puso el broche de oro a la relación de Inés y Xavier, una historia de amor por la que muchos no apostaban ya que eran dos polos opuestos políticamente. Finalmente, fue el marido de Arrimadas el que acabó dando su brazo a torcer por amor y abandonó su carrera política.
Cimas fue diputado por Convergència Democràtica de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Ripoll hasta abril de 2016. Actualmente es director de política digital en Kreab, una asesoría en estrategia empresarial con sede en la capital.
Inés Arrimadas y su pareja se se conocieron en 2013 en el Parlament de Cataluña, cuando él era sustituto de Montserrat Roura en CiU. Su relación culminó con su boda en junio de 2016 en Jerez de la Frontera y actualmente viven en Madrid.
Como vemos, todo tiene su cara y su cruz, y siempre que soplan tempestades fuera es bueno refugiarse entre las cuatro paredes del hogar, como hace Inés.