Megan Fox, de 35 años, y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, de 31, se convirtieron en protagonistas de la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021.
La pareja, que posó junta por primera vez en los premios Billboard del año pasado, sacó esta vez su lado más provocador. Ella, con su look imposible y él, con esmoquin negro y camisa asimétrica totalmente abierta, mostrando todos sus tatuajes y sacando su lengua fuera, que estaba teñida de color negro.
La actriz, que es madre de tres hijos -fruto de su relación con el actor Brian Austin Green-, presumió de cuerpazo con un diseño que parecía un trikini con una falda de tul transparente de la marca Mugler.
Megan Fox acapara las miradas con su vestido
El vestido, que deja la parte superior del cuerpo casi al descubierto, tiene un precio de 1.390 euros y aún está disponible en la web de la firma.
El vestido transparente y con aberturas tiene un amplio escote cruzado en la parte del cuello, tul elástico en la cintura falda y tul drapeado en la falda. La composición es 88% viscosa 12% elastano y la falda es 77% poliamida y 23% elastano. Está hecho en Bulgaria.
La actriz completó el estilismo con unos zapatos de tacón Jimmy Choo con tira en el tobillo de color negro.
El novio de Megan Fox se llevó un premio
El novio de Megan Fox fue uno de los grandes triunfadores de la noche de los BBMAS 2021, ya que fue premiado con dos Billboard por el Mejor Álbum de Rock por 'Tickets to My Downfall' y también obtuvo el premio al Mejor Artista de Rock.
Cuando subió al escenario a recoger el galardón, dio las gracias a sus fans, a su familia y a Fox, a la que se refirió como su "alma gemela que me mostró amor".
Un mensaje con el que muestra que su relación está muy consolidada. De hecho, él ya conoce a los tres hijos de la actriz, Noah, de 8 años, Bodhi, de 7 y Journey, de 4, nacidos de su matrimonio con Brian Austin Green. Estos y el novio de Meghan, que también tiene una hija, Casie, han encajado a la perfección.
"Megan ama a sus hijos y siempre serán su prioridad. Está emocionada de que hayan aceptado a Colson", alegó una fuente a 'People'.
Megan Fox está más sexy que nunca
Megan siempre ha acaparado las miradas por su belleza y silueta espectacular pero desde que está con esta nueva pareja, Fox está aún más sexy y provocativa que nunca.
El pasado 16 de mayo, salió a celebrar su 35 cumpleaños con un traje rojo compuesto por pantalón y chaqueta que llevaba abierta mostrando un sujetador estilo push up en el mismo color.
Un look muy atrevido, que conjuntó con zapatos peep tous de tacón alto en el mismo tono y labios a juego. Era la mujer de rojo total.