Han pasado siete meses desde que la infanta Cristina contemplara, desde la distancia, cómo su matrimonio saltaba por los aires. Era el mes de enero cuando se hacían públicas las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una por entonces desconocida Ainhoa Armentia. Una relación que poco después se aseguraba mantenían desde hacía tiempo y que, a día de hoy, continúa viento en popa tras superar una crisis.
Así lo ha confirmado la revista ‘¡Hola!’ que esta semana publica unas imágenes de la feliz pareja disfrutando de unas vacaciones en la playa Bidart, mismo enclave donde fueron descubiertos a principios de año.
Y mientras Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven su relación en libertad, la infanta Cristina trata de devolver la normalidad a su vida. Algo que parece está consiguiendo.
El nuevo aspecto físico de la infanta Cristina
Desde hace unos meses, son muchas las fuentes que aseguran que la hermana del rey Felipe VI comienza a pasar página tras el varapalo que supuso la ruptura de su matrimonio tras 25 años de común. Algo que se ha apreciado en sus últimas apariciones públicas y en su comentado nuevo aspecto físico.
Así ocurrió el pasado 1 de julio cuando la hija de los reyes eméritos viajó hasta Barcelona para asistir al evento CosmoCaixa, donde también estuvo su hijo, Pablo Urdangarin. En este acto, celebrado con motivo del 25 aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación La Caixa, donde es directora del Área Internacional, la infanta Cristina se mostró de lo más feliz y relajada y sorprendió con una nueva y rejuvenecida imagen.
Así lo aseguraron los asistentes al evento, y así lo recalca la revista 'Lecturas' que no solo apunta al nuevo corte de pelo que desde hace unas semanas luce la hermana de la infanta Elena, también confirma que la infanta Cristina se ha quitado de la característica verruga que tenía cerca de la nariz.
Tras meses dejándose ver en pocos actos públicos y con el rostro habitualmente tapado tras una mascarilla, se desconoce cuándo se quitó este lunar. Un evidente cambio físico que ha renovado su imagen.
Feliz y sonriente, la infanta de Cristina demostró haber iniciado una nueva etapa con una renovada imagen. Un aspecto físico tras el que, según aseguran algunos medios, también se encontrarían tratamientos rejuvenecedores para eliminar arrugas y líneas de expresión.
Y si el aspecto de la infanta Cristina ha sido de lo más comentado en los últimos días, también lo ha sido el hecho de que todavía luzca su alianza de boda. Hace unas semanas, algunas fuentes aseguraron que por respeto a su matrimonio, la hija de los reyes eméritos llevaría su anillo hasta que concluyera su divorcio. Algo que, tal y como confirmó la revista ‘¡Hola!’ hace unas semanas, llegará después del verano.
Las vacaciones de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tras su crisis
Y precisamente disfrutando del verano se encuentran Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Tal y como comentábamos, la pareja ha sido fotografiada disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Bidart.
Tras semanas sin dejarse ver juntos, Iñaki y Ainhoa han reaparecido, desmintiendo así los rumores que desde hace tiempo aseguraban que podrían haber roto. Según apunta la revista ¡Hola!, la pareja sí ha tenido que hacer frente a una mala racha, una crisis “en ese intento de recomposición y de continuar encajando sus respectivas vidas”.
Supuestamente superado el bache, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de su primer verano como pareja oficial. En las playas de Bidart aprovecharon la jornada playera para tomar el sol y darse varios baños, aunque, tal y como apunta la publicación, “se les vio gesticulando mientras conversaban con semblante serio”.