La infanta Elena se encuentra sola en su casa. El confinamiento a causa del coronavirus lo está pasando con su perro, un fox terrier, al que saca a pasear por la zona.
La hermana del rey Felipe VI está viviendo esta cuarentena con el único acompañamiento de su can, que le regaló su hija, Victoria Federica, en 2001.
Los hijos de la infanta Elena la dejan sola en el confinamiento
La hija mayor de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, asegura, en declaraciones a las revistas 'Hola' y 'Semana', que se encuentra bien y teletrabajando para la Fundación Mapfre, en la que ejerce como Directora de proyectos culturales y sociales desde 2008.
No obstante, esta "un poco preocupada" por sus hijos, aunque "están confinados también". Lo cierto es que tanto Victoria como Froilán están pasando la cuarentena lejos de su madre y de Madrid.
Victoria Federica y Froilán, lejos de Madrid
Las últimas pistas de Victoria Federica apuntan a que sigue pasando la cuarentena en una finca de Jaén, en compañía de su novio, el Dj Bárcenas, y más amigos. La decisión de trasladarse de Madrid al sur para pasar el confinamiento fue muy controvertida.
Mientras tanto, Froilán se ha trasladado desde Londres hasta Marbella para pasar el confinamiento en un chalet junto a algunos de sus amigos. Sus clases de Administración y dirección de empresas en la universidad norteamericana The College For International Studies se habían suspendido a causa del Covid-19, así que el joven volvió a Madrid y de ahí se fue a Marbella, donde se presupone que sigue.