DolceVita

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, ya están en casa con su hija Marieta tras un parto complicado

El presentador de ‘Supervivientes’ y su mujer han recibido el alta tras el complicado nacimiento de su tercera hija. A las puertas del hospital han desvelado qué ocurrió durante el parto y cómo se encuentran

  • Ion Aramendi y su mujer, María Amores, ya están en casa con su hija Marieta tras un parto complicado. -

Fue el pasado viernes 1 de agosto cuando el presentador Ion Aramendi y su mujer, María Amores, se convertían en padres por tercera vez. Un momento muy especial para la pareja que tuvo que hacer frente a unas complicaciones en el parto que pusieron en riesgo la salud de la periodista.

Era el propio presentador de ‘Supervivientes’ quien anunciaba a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su hija. Junto a una tierna imagen, Ion Aramendi confesaba su felicidad ante el nacimiento aunque ya desvelaba la existencia de algunas complicaciones ocurridas durante el parto: “MARIETA nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla, María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en Reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes), están muy bien las dos!”

El complicado nacimiento de la hija de Ion Aramendi

Horas más tarde, era su mujer, María Amores, quien sacaba fuerzas y ánimo para explicar lo ocurrido durante el parto: “Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien”.

Junto a una imagen con su hija, la periodista desvelaba: “Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho.. Ahora ya da igual , después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas”.

Ion Aramendi y María Amores ya están en casa junto a su hija Marieta

Apenas cuatro días después del complicado parto, María Amores y la pequeña Marieta han recibido el alta hospitalaria. Hace unas horas, la pareja abandonaba el hospital madrileño donde dieron la bienvenida a su hija felices de regresar a casa y reunirse con sus otros dos hijos.

“Estamos muy bien ahora, aunque lo hemos pasado regular” ha asegurado la periodista a los medios que les esperaban a las puerta del hospital, ante los que no han dudado en posar de lo más sonrientes.

“Me he recuperado muy bien, estoy un poco cansada pero bien. Con ganas de llegar a casa y ver a los otros dos” ha confesado María Amores quien además ha asegurado que Ion Aramendi es todo un padrazo que desde el primer día ha estado junto a la pequeña.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores
Ion Aramendi y su mujer, María Amores, posan junto a su hija a la salida del hospital.Europa Press

El presentador de ‘Supervivientes’ también ha desvelado detalles del nacimiento de su hija: “Fue una cesárea que se complicó, y lo que esperas es que esté en reanimación unas horas, y al final estuvo un día y medio, que yo estaba con la niña y no sabía mucho, ya sabes cómo es la información en los hospitales muchas veces…”

“Estuve en el quirófano con ella y al final me echaron porque aquello parecía que se complicaba. Y me quedé con la niña con el piel con piel hasta el día siguiente que pudimos verla (a María)” ha contado Ion Aramendi para quien su mujer ha tenido unas bonitas palabras: “Ya tenemos dos hijos y es un padrazo, pero con esta es verdad que ha tenido que dar el do de pecho y lo ha hecho perfecto”.

Unos días difíciles que pronto olvidarán junto a sus hijos, Ion, de 11 años, y Lucas de 5, con los que ya se han reunido. Y es que, tal y como ha desvelado la pareja, los niños estaban deseando conocer a su hermana pequeña: “Están como locos por conocerla, van a flipar en cuanto la vean. Tienen muchas ganas de darle besos”.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores
Tras unos días difíciles, la pareja ya está en casa junto a la pequeña Marieta y sus dos hijos mayores.Europa Press

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli