@irinashayk is back for #Intimissimi! #IrinaIsBack #irinashaykUn vídeo publicado por Intimissimi (@intimissimiofficial) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 3:23 PST
Les ha costado mucho actuar como una pareja normal ante las cámaras pero finalmente, y después de un año, por fin la modelo y el actor se han dado su primer beso en público. El evento escogido para este romántico momento fue la fiesta Red Obsession de LÒreal celebrada en París, en el marco de la Semana de la Moda.
Horas después, la modelo nos sorprendía con otra noticia, sus imágenes más seductoras en lencería. La modelo, de 30 años, llevaba un tiempo sin trabajar y su ‘vuelta al ruedo’ ha sido por la puerta grande: siendo imagen de la firma de ropa interior Intimissi.
Irina Shayk: “No me considero sexy”
La marca ha compartido en las redes sociales el vídeo de promoción en el que podemos ver por qué Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del mundo, por su belleza y por su espectacular cuerpo. A pesar de ello, la modelo rusa nos ha sorprendido con esta revelación: “No me considero sexy”.
De este modo, la modelo compite con su expareja, Cristiano Ronaldo, que también es imagen de su propia firma de ropa interior CR7 Underwear. ¿Quién os parece que es mejor como modelo de ropa interior y quién venderá más de los dos?
@cristiano in his CR7 Underwear AW2014 collection! Check it out at www.cr7underwear.com #cr7underwear #cr7 #cristiano #newcollection #aw2014 #videoofthedayUn vídeo publicado por CR7 Underwear (@cr7underwear) el 4 de Ago de 2014 a la(s) 3:19 PDT