Cuando parecía que las aguas volvían a calmarse en la vida de Isabel Pantoja, la cantante, de 62 años, recibe un nuevo varapalo y sale a la luz la noticia de que su discográfica Universal Music le ha abandonado.
La empresa que se encargó de producir su disco ‘Hasta que se apague el sol’, -en homenaje a Juan Gabriel-, ha decidido no renovar el contrato discográfico de dos años que firmó con la tonadillera en 2016 tras salir de la cárcel, y que finalizaba ahora, según ha publicado la revista ‘Corazón TVE’.
En el acuerdo entre la discográfica y Pantoja existía una cláusula en la que se especificaba la posibilidad de no renovar el contrato y así ha sido. Además incluía 80.000 euros por concierto, dos coches de alta gama y la prestación de un piso en el barrio de Salamanca en Madrid. Al parecer, Universal ofreció a Isabel Pantoja realizar una serie de galas minimalistas y sin la orquesta de sesenta músicos que suelen acompañarla pero ella no aceptó.
La cantante se encuentra buscando ahora una nueva casa de discos, que le organice también sus conciertos y giras. Por el momento, su mánager y hermano, Agustín, ya habría mantenido dos reuniones con Sony, empresa en la que Isabel tendría puestas todas sus esperanzas.
Además, Pantoja tiene otros planes que no tienen que ver con la música. Cada vez suenan con más fuerza los rumores de una posible aparición en un programa de Mediaset, en ‘Mi casa es además la tuya’, presentado por Bertín Osborne.
Isabel Pantoja ha echado a su hermano Juan de casa
No sólo ha recibido este varapalo en el terreno profesional, sino que además ha habido otro en el personal. Según han desvelado en ‘Sálvame’ el pasado miércoles, Pantoja habría echado hace un mes de Cantora a su hermano Juan, -el mayor de los cuatro hermanos-, después de varios conflictos y problemas familiares que arrastran desde hace un año.
La novia de Juan fue la primera persona a la que Isabel invitó a irse, y después la situación se volvió insostenible por las diferencias entre el otro hermano de Pantoja, Agustín, con Juan. Éste se trasladó a Sevilla para vivir en una vivienda propiedad de su hermana, pero según el programa, también le han echado de allí.
Mientras, su hijo Kiko Rivera está triunfando en Nueva York, donde dio un concierto en el Royal Park Avenue, en Manhattan, el pasado fin de semana ante más de 1.200 personas, que disfrutaron de su música durante cuatro horas.