La relación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, no es del todo buena, por mucho que ambos se empeñen en demostrar lo contrario. De hecho, los dardos que se lanzan ambos continua e indirectamente dan prueba de ello.
Chabelita dejó bastante mal al Dj al asegurar que él le había ofrecido drogas de joven, pero ahora su hermano no se queda atrás y le 'devuelve' el ataque.
Kiko Rivera, decepcionado
Kiko Rivera ha mostrado, en la casa de 'GH Dúo', que siente una gran decepción con su hermana. El hijo de la tonadillera critica la manera de vivir que tiene Chabelita. "Podría haber sido lo que hubiera querido. Ahora ya no", ha dicho la pareja de Irene Rosales, de forma contundente.
Isa confía en Kiko
A pesar de esta crítica, que seguro que le sienta mal a Isa, ha aprovechado para decir que "siempre" ha sentido "devoción" por su hermana. El Dj ha contado que fue a él a quien le dijo la noticia del embarazo primero, y que cuando quiso saber sus orígenes también se lo preguntó a él: "Llamé a mi madre y entre los dos se lo explicamos. Lo entendió y nunca más se volvió a hablar del tema".
¿Qué opinas de la relación que tienen los hermanos?