Susanna Griso lleva trece años al frente de Espejo Público. La periodista sabe qué quiere y cómo quiere presentar su magacín matinal en Antena 3, por ello tiene unas exigencias específicas al respecto.
Las exigencias de Susanna Griso
La conductora catalana siempre presenta un aspecto increíble al frente del programa diario, y una energía que no se le acaba según va pasando la mañana.
El secreto no es su alimentación o ningún suplemento, sino la temperatura ambiente del plató.
Susanna Griso ha dado la orden de tener el estudio muy, muy frío, lo que no gusta nada al equipo de Atresmedia, que se ven obligados a estar con el abrigo puesto durante las más de cuatro horas que dura el programa.
El equipo, helado
La presentadora así lo ha asegurado en una foto que ha subido a su cuenta de Instagram, en la que se ve a sus compañeros muy bien abrigados.
"Se amotinan mis chicos porque dicen que les hago pasar mucho frío. ¿Cómo puede ser que ellos tengan que trabajar con el plumas y yo me queje del calor?", ha escrito Susanna.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 11 Mar, 2019 a las 5:26 PDT
Ella es, junto a Ana Rosa Quintana, una de las reinas de las mañanas, así que es normal que todos sus deseos sean órdenes.
¿Qué tal te cae Susanna?