A Kiko Rivera no puede irle mejor en GH Dúo. El hijo de Isabel Pantoja se ha posicionado, junto a su pareja, Irene Rosales, como uno de los favoritos a ganar el reality de Telecinco. Sin embargo, un contratiempo ha puesto en jaque su concurso.
La reaparición de su enfermedad
A pesar de haber sido elegido como uno de los finalistas, Kiko Rivera ha sufrido un ataque de gota dentro de la casa de Guadalix, una enfermedad que lleva acompañando años al Dj y que supuso su abandono de Supervivientes en 2011.
En esta ocasión, y a pesar de tener dificultades para caminar por el dolor del pie, Kiko no se plantea dejar el concurso a medias. El hijo de la tonadillera le explicó a Jordi González que ya había visitado a los médicos del programa y que todo estaba controlado.
El ataque de gota se ha visto propiciado por la “variedad” en la dieta y la gran cantidad de tomate que comían en Guadalix.
Recordemos que gota es un tipo de artritis. Ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y causa inflamación en las articulaciones del pie.
Necesita el dinero del maletín
Kiko Rivera necesita llegar hasta el final han hecho que Kiko Rivera porque necesita el dinero, sobre todo para ayudar a su madre, quien está a punto de perder Cantora por impagos.
¿Quieres que gane Kiko?