Kim Kardashian ha desatado las críticas y las burlas con la nueva prenda con la que ha posado. Se trata de un mono de color negro con transparencias y un agujero estratégico, que forma parte de la nueva línea de ropa interior de su marca Skims.
Esta empresa tiene un valor muy superior a los mil millones de dólares. La marca de ropa interior y shapewear (prendas moldeadoras) de la 'influencer' y 'celebrity' de 41 años es una de las más exitosas del momento y que cuenta con un rápido crecimiento. Incluso en medio de la pandemia del coronavirus, Skims experimentó un aumento en las ventas, a pesar de que la gente optada por llevar ropa más holgada.
El polémico mono se vende a un precio de 108 dólares (unos 98 euros) y desde que se publicaron las fotos de Kim posando con él, esta prenda ha causado muchas bromas y críticas en las redes sociales.
La marca lo ha anunciado como "el elemento básico definitivo para después del anochecer".
El mono de Kim Kardashian provoca las burlas: "Perfecto para uno rapidito" o "para evacuar gases"
Nada más ver a Kim Kardashian posando con este mono, los usuarios no han parado de ponerle comentarios y hacer bromas al respecto tras ver el enorme agujero que tiene en el trasero.
"Qué práctico", "Fácil acceso", "Perfecto para evacuar gases" o "Perfecto para uno rapidito", se puede leer en Instagram.
A otros usuarios les ha causado desconcierto el saber cuál es el momento oportuno para llevar esta prenda, a la que consideran algo muy alejado de una prenda de lencería. "¿Dónde puedo usar esto además del dormitorio? ¿Se supone que hay que dar lencería?", "Siento que esto es para usar el baño. No encuentro que esto sea lencería sexy", "¿Dónde llevas esto? Creo que es con fines de entretenimiento" o "¿Hicieron esto para asegurarse de que puedas ir al baño durante algunos momentos íntimos?".
También se pueden leer críticas como estas: "Venden ligueros por casi el mismo precio en Victoria's Secret. Al menos te llevas una prenda aquí", "¿Significa esto que los sellos de vagabundos están de vuelta?" o "No creo que esto se pueda llamar prenda o lencería".
Kim Kardashian posa con su nuevo novio Pete Davidson
No es la única polémica que está protagonizando Kim Kardashian. Hace una semana firmó legalmente su divorcio con el rapero Kanye West, con el que estuvo casada siete años y tiene cuatro hijos en común. La 'influencer' y empresaria, de 41 años, ya se ha quitado el apellido West.
Tras sentirse liberada, ha dado un paso más y este lunes ya ha confirmado oficialmente su relación con el cómico Pete Davidson, compartiendo en su Instagram una foto de ellos dos juntos.
La pareja comenzó su noviazgo el pasado mes de noviembre pero había permanecido en segundo plano hasta que la Kim hiciera efectivo su divorcio.
El nuevo novio de Kim Kardashian también ha hecho lo mismo, además de tener una trifulca por las redes sociales con Kanye West ('Ye'), al que le ha acabado mandado una foto en la que se le ve en una cama sin camiseta y le ha escrito: "Estoy en la cama con tu mujer".
El cómico escribió a través de la cuenta de su amigo Dave Sirus, donde publicó en intercambio de mensajes que han tenido entre los dos en donde se citan y todo para verse.