Laura Escanes volvió a acudir este lunes al programa de 'La Resistencia' para promocionar la nueva temporada del su podcast 'Entre el cielo y las nubes'. La 'influencer' de 28 años acudió por última vez en diciembre de 2022, a los tres meses de anunciar su separación con Risto Mejide, y desde entonces su situación, sobre todo económica, ha cambiado mucho, ha incrementado un 500% el dinero que tiene en el banco.
David Broncano le hizo las dos preguntas que siempre hace a sus invitados, cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones íntimas ha tenido en el último mes, una cuestión con la que había bastante curiosidad ya que tras su ruptura con el cantante Álvaro Luna, que fue en octubre de 2023 tras un año de relación, no se le ha vuelto a conocer novio oficial. El pasado mes de abril se le relacionó con Pau Joanmiquel, el influencer catalán al que habría conocido en TV3, donde el joven de 25 años tiene su propio programa.
Laura Escanes desvela cuánto dinero tiene en el banco
Cuando Broncano le preguntó cuánto dinero tiene en el banco, Laura Escanes quiso saber primero lo que habían respondido otras compañeras suyas como Violeta Mangriñán, que confesó tener un millón de euros en su cuenta bancaria. "Tiene más", apuntó la exmujer de Risto Mejide en el programa de Movistar Plus+. Entonces, el presentadora de 'La Resistencia' le increpó: "¿Vas a optar por no decir lo tuyo pero a rajar de los demás?".
Al final, Laura Escanes desveló cuánto dinero tiene: "Casi dos millones de euros". Una elevada cantidad de dinero si se compara con lo que confesó que tenía hace casi un año y medio.
Cuando estuvo en 'La Resistencia' en diciembre de 2022 y David Broncano le hizo esta misma pregunta, Laura Escanes reveló que en su cuenta bancaria tenía "entre 200.000 y 400.000 euros". En este momento, también indicó que no tenía ninguna propiedad a su nombre. Fue en febrero de 2023, cuando la influencer se compró una casa en Madrid donde vive con su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide, su exmarido.
La exmujer de Risto Mejide confiesa cuántas relaciones íntimas ha tenido en el último mes
Tras ello, David Broncano, que ha fichado por RTVE donde competirá el próximo curso con Pablo Motos y 'El Hormiguero', le hizo a la catalana la otra pregunta mítica del programa, cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes. "Esa no entró. Creo que se folla menos estando soltera que estando en pareja". "Te lo juro, que es que no sé ligar siendo conocida", señaló Laura Escanes en 'La Resistencia'.
La influencer comentó lo mal que lo pasa cuando está en la calle o sale con algún chico. "Vigilas con quién hablas, que no te pillen. No me puedo ir a una terraza, me hacen una foto y ya es mi novio", se quejó.
Entonces, David Broncano le preguntó qué solución le pone a estos problemas. "Me pongo los cojines al lado", dijo entre risas, para después desvelar que en este momento estaba "tranquilita" en el plano sexual.
David Broncano le recordó la puntuación "follar normal es un punto, petting es 0,6; masturbación es 0,2, que eso seas famosa o no, te da igual". Entonces, Laura Escanes hizo cálculos y respondió: "Tres".
Laura Escanes confiesa qué retoques se ha hecho
En otro de los momentos de la entrevista, Laura Escanes desveló qué retoques estéticos se ha hecho. "Me he hecho cositas. Me operé el pecho hace años y algún retoquito, el bótox, el no sé qué. ¿Tú también el bótox?". David Broncano saltó rápidamente: "¿Yo? ¡Qué dices!".
Tras ello, hicieron la prueba para saber si Laura y Broncano tenían bótox en el cara y comenzaron fruncir el ceño y levantar las cejas. Mientras la influencer no podía, el presentador de 'La Resistencia' sí.
Laura Escanes es partidaria de hacerse retoques estéticos pero sin abusar de ello. De hecho, ha pedido a su entorno que le avisen si en algún momento se pasa con la medicina estética. "Siempre he dicho si en algún momento estoy mutando a gente, como que no tengo expresión, como se me va de las manos… que mi círculo me diga: 'chica, ya'", indicó.
Entonces, una de sus amigas, que estaba en el plató de 'La Resistencia', relató: "Algún toque le he dado. Le he dicho: 'Estás muy guapa, pero es el momento de parar'". Después, Laura Escanes explicó: "Hace mucho tiempo que ya no me pincho los labios. Lo que pasa es que mi maquillador me hace overlip", dijo en alusión a una técnica nueva para delinear los labios justo por encima de ellos, creando así un efecto de mayor volumen.