Macarena García (32) y Leiva (40) son una de las parejas de moda. Ambos comenzaron su relación en 2014, y en 2017 cortaron. Un año después, en 2018, volvieron en serio. Tanto que se han comprado un chalet en Alameda de Osuna, cuyo interior podemos ver en el último videoclip del cantante, La estación eterna.
Macarena García aparece en el videoclip de Leiva, 'La estación eterna'
Ambos son muy celosos con su vida privada. De hecho, no suben fotos juntos a las redes sociales. Por eso ha sorprendido tanto que Leiva, que cumplió 40 en el confinamiento, haya decidido mostrar a su novia en su último videoclip.
Macarena aparece en el minuto 2:40, a través de una videollamada.
Compuso la canción el día de su 40 cumpleaños
Leiva, que en realidad se llama José Miguel Conejo Torres, cumplió 40 años el pasado 30 de abril. Y ese día, confinado en su chalet, le vino la inspiración y compuso La estación eterna.
"Escribí esta canción hace unos días, en mi cuarenta cumpleaños. La grabé esa noche, con los bártulos que tenía por casa. Mi amiga Mar me dijo que si pensaba publicarla, tenía que ilustrarla con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor. La portada es una foto que hice a los globos de cumpleaños atados a los candelabros del piano de mi abuelo", ha escrito en redes sociales.
Podemos ver el chalet que se compraron en Alameda de Osuna
En el videoclip, Leiva muestra diferentes estancias de su casa, así como los alrededores, cuando se graba a sí mismo en bici.
El chalet es un adosado con jardín de 240 metros cuadrados construidos.Tiene tres plantas y más de cuatro dormitorios, tres baños y garaje.
Se estima que le costó entre 800.000 y un millón de euros, un precio elevado pero que ambos se pueden permitir.
¿Qué opinas de esta pareja? A nosotros nos encanta.