Hagen Mills, de 29 años, se ha suicidado en su residencia en Mayfield, Kentucky después de tratar de quitarle la vida a su mujer, Erica Price, disparándola. El actor de ‘Baskets’ y otras producciones como ‘Bonnie & Clyde: Justified’ y ‘Star Light’, agredió a su pareja en presencia de la hija de ambos, de cuatro años.
El actor esperó a que su pareja llegara a casa para comenzar a dispararla, algo que llegó a hacer en varias ocasiones. Aunque su intención era matar a Erica, de 34 años, ésta únicamente resultó herida, según han publicado varios medios estadounidenses.
Mills se pegó un tiro en la cabeza tras disparar a su mujer sin éxito
Una vez que terminó de agredir a su mujer, el intérprete se quitó la vida con el mismo arma pegándose un tiro en la cabeza, según ha informado la policía del condado. Erica fue trasladada al hospital con heridas en el pecho y en los brazos.
Las autoridades confirmaron que en el momento de los hechos, además de la pequeña de cuatro años, también se encontraba en el domicilio la madre de Erica. Afortunadamente, ninguna de las dos resultó herida en el incidente.
El actor ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves, según ha publicado 'New York Daily News'.