La reina Letizia tiene ropa para aburrir, no es ningún secreto. En su armario se estima que hay más de 300 pares de zapatos y 200 bolsos. La cantidad de complementos y prendas de vestir es tal que apenas le cabe todo en el vestidor.
Aunque repite modelitos asiduamente, la mujer del rey Felipe VI ha decidido buscarle una salida a todo lo que ya no quiere.
Lo que hace Letizia con la ropa que no quiere
El truco de la reina para que todo le quepa en el vestidor es darle lo que ya no quiere a su hermana, Telma Ortiz.
Lo hemos comprobado en varias ocasiones. La última, este mismo miércoles en páginas interiores de la revista 'Semana', donde sale Telma con un abrigo de ante que la reina ya lució en 2004 y que no se había vuelto a poner.
La hermanísima, que ha ocupado las páginas del cuore por salir con un joven francés, heredó esta prenda del armario de Letizia. Pero no ha sido la única.
Sandalias y complementos
En 2017 Telma lució en Barcelona hace unos días llevando las sandalias moradas de ante de Magrit la reina estrenó en 2009 y que llevó en el acto del 20 aniversario de la Fundación Duques de Soria.
Desde 2010, Letizia no se las había vuelto a poner, y es porque las tenía Telma.
Además, a Telma se la ha visto con un pañuelo de estilo étnico en tonos morados que ya llevó Letizia en 2009 en Fitur.
Abrigos y bolsos
Además, a Telma se la vio en 2011 con el mismo trench de Burberry valorado en más de 1.000 euros que Letizia lució en 2010.
Como vemos, la Princesa de Asturias es una auténtica fanática de la moda, pero todo lo que tiene no le cabe, así que cuando se cansa se los presta o regala a su hermana pequeña.
¿Qué opinas de todo esto?