Mila Ximénez trabaja en 'Sálvame', un programa donde más vale tener amigos para que te defiendan, pues cuando a uno de los colaboradores le ponen en el ojo del huracán suele salir escaldado, y necesita apoyos dentro que den la cara por él.
Por ello, los que son amigos en el mencionado espacio de Telecinco suelen respaldarse los unos a los otros. Y cuando lo hacen, el defendido le suele agradecer el gesto con un regalo, como un obsequio o una cena. Y esto fue justo lo que hizo Lydia Lozano con Mila hace unos años.
La intoxicación que sufrió Mila Ximénez en La Moraleja
Todo comenzó porque Julián Muñoz, ex de Isabel Pantoja, demandó a Lydia Lozano. Entonces, Mila intercedió para que el que fuera alcalde de Marbella la retirase. Y lo consiguió. Para agradecerle el gesto a su compañera, Lydia le dio a elegir a Mila entre un "bolso o una cena", como contaron ambas este lunes en 'Sálvame', recordando aquel momento.
Ella eligió una cena, a la que acudieron numerosos rostros conocidos de Telecinco, como David Valldeperas. El festín se celebró en un lujoso restaurante de La Moraleja, una zona exclusiva y bastante cara de Madrid.
El problema fue que había un alimento en mal estado, y al día siguiente Mila estuvo todo el día mala, ya que "acabó intoxicada". No sabemos de qué restaurante se trataba.
Una mala pata que seguro que no llevará a Mila a elegir cena en vez de bolso.