Lydia Lozano sufrió este viernes un accidente en 'Sálvame'. La colaboradora de televisión tuvo un incidente en el plató del espacio de La Fábrica de la Tele y Telecinco y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
La periodista se hizo daño en las costillas y el cuello después de que Alonso Caparrós y Gustavo González se abalanzaran sobre ella tras un juego que organizó el programa.
Última hora sobre el estado de salud de Lydia Lozano
Lydia fue trasladada de urgencia al hospital, y ya sabemos qué le ocurrió. La tertuliana tiene distensión en el cuello y una fuerte contusión en la parrilla costal, tal y como han informado los médicos que la han atendido.
La periodista aún no descarta una posible fractura de costilla, pero para comprobarlo tendrá que esperar todavía dos semanas, cuando, de persistir los dolores, regresará al hospital a que le realicen pruebas más específicas.
Lydia Lozano tiene distensión en el cuello y una fuerte contusión en la parrilla costal
Aunque ella se muestra optimista con el parte médico, tal y como aseguró en una conexión con el programa a última hora de la tarde, lo cierto es que ya ha sufrido en el pasado tres fracturas de costilla, por lo que está bastante preocupada.
Esta noche la ha pasado en reposo. Veremos si se encuentra en condiciones de acudir esta noche al 'Deluxe'.
El accidente que sufrió en 'Sálvame'
Todo sucedió mientras los colaboradores realizaban una prueba de carreras por los pasillos de Telecinco, emulando así el juego que los concursantes de 'GH VIP 7' realizaron este jueves en la gala 2 del reality.
Al acabar la prueba, Caparrós, uno de los participantes, se abalanzó sobre Lydia, con la mala suerte que le ha apretó las costillas sin querer.
A este efusivo abrazo se sumó Gustavo González, lo que tuvo consecuencias fatales para Lydia Lozano, que no podía levantarse del suelo del dolor que sufría.
Esperemos que se recupere pronto.