Marcos de Quinto (61), diputado de Ciudadanos, y su mujer, Angélica de la Riva (45), bautizaron a lo grande a su primera hija en común, Sofía Fernanda, de siete meses. La celebración tuvo lugar este domingo 9 de febrero en la iglesia de Nuestra Señora de la Gloria de Outeiro, en Río de Janeiro (Brasil), país natal de la madre de la criatura.
El bebé fue bautizado por el Padre Ángel (82), fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. El sacerdote ha querido aclarar que no fue expresamente a Brasil al bautizo, sino que le pillaba de paso: "Yo iba a dos cosas, a conocer los proyectos de los Padres Agustinos con los pobres que están allí y a bautizar a Sofía Fernanda. Yo conozco a Marcos de Quinto hace algún tiempo".
El bautizo a lo grande la hija de Marcos de Quinto y Angélica Rivera
Marcos de Quinto ha querido compartir este especial momento en su cuenta de Instagram, subiendo una foto en la que aparecen el Padre Ángel, Angélica y la bebé.
El primer hijo para la pareja
Este es el primer hijo para el político y su mujer, quienes se casaron el 30 de septiembre de 2017. Ambos se conocieron por un amigo en común, Ricardo Llorca, en Nueva York. El amor entre ambos fue un flechazo.
Durante estos años han estado viviendo entre Madrid, Cuenca, Atlanta, Nueva York y Lisboa. Ahora, con la llegada de la pequeña, lo más probable es que se instalen definitivamente en la capital.
Los otros hijos del político
Marcos de Quinto tiene dos hijos de su matrimonio con la productora Elena Mangada, llamados Marcos y Javier. Tiene además otra hija, Alejandra.
También ha tenido otras relaciones sentimentales, como con la periodista Teresa Viejo.