Tras decirse todo tipo de barbaridades hace dos semanas en dos exclusivas diferentes, María Lapiedra y Gustavo González parece que vuelven a ser pareja. O quizá nunca dejaron de serlo y todo fue un montaje, como opinan los colaboradores de 'Sálvame' y la mayoría de la población.
Ambos han sido pillados pasando este último fin de semana a Zúrich. Y no han ido solos. Les han acampañado las dos hijas de María, lo que probaría que este viaje no se trata de una reconciliación romántica, sino que la pareja continúa con su vida tal y como lo hacían hace pocas semanas, revela 'Lecturas' en su revista de este miércoles.
Acusaciones de montaje
En el mencionado programa de Telecinco se emitió esta imagen, en la que consta que ambos han estado juntos este fin de semana. La foto fue publicada por la amiga de María y eliminada poco después, pero el equipo de 'Sálvame' ya había hecho capturas.
Escapada familiar
En Zúrich vive una gran amiga de María. Ambas se conocen desde que eran pequeñas y vivían en Mollerussa (Lleida). El fin de semana lo aprovecharon para acudir al carnaval.
Esta imagen de familia unida dista mucho de lo que se decían hace apenas quince días. María aseguraba que estaba "hundida" y que Gustavo solo la quería "para tener sexo". También tiró varios dardos hacia la exmujer de él.
El paparazzi, por su parte, también arremetió contra ella, alegando que le había hecho elegir entre "ella y sus hijos".
Quizá ambos se han reconciliado en tiempo récord o quizá, y lo que es más probable, vendieron la ruptura definitiva para dentro de unas semanas volver a hacer caja con la 'reconciliación'.
Veremos si las revistas siguen pagando por escuchar a esta pareja o si se les ha acabado el chollo.