Han pasado dos años desde la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Una ruptura que, tal y como ocurrirá con la de Antonio David Flores y Olga Moreno, está dando mucho de qué hablar. Las versiones contrapuestas de lo que realmente ocurrió en esa relación han generado muchos titulares, y más desde que el humorista reabriera la Caja de Pandora durante su estancia en el reality 'Secret Story'.
Como en toda ruptura, el punto de vista de cada uno de los implicados es diferente, aunque en este caso hay un tercer testigo que parece tener mucho que decir. Chófer, asistente y fiel acompañante de María Teresa Campos desde hace más de 30 años, siempre se ha asegurado que Gustavo era uno de los pocos conocedores de lo que ocurrió.
Tras años en la sombra, Gustavo ha decidido romper su silencio para contar la verdad. Al menos la suya. “No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta” asegura. De esta manera, y con el beneplácito de María Teresa, e incluso a petición suya como ha revelado Carmen Borrego, el fiel asistente de la periodista ha concedido su primera entrevista.
Gustavo, el hombre confianza de María Teresa habla por primera vez
Ha sido la revista 'Semana' la que ha conseguido las primeras palabras de Gustavo quien, como era de esperar, ratifica la historia que siempre ha contado la periodista. “Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa, el mentiroso es Edmundo Arrocet”, asegura.
Gustavo asegura que él supo que las intenciones del humorista eran “hacer negocio” con su relación. Algo que tendría mucho que ver con su situación económica. Según revela en la entrevista, Edmundo no tenía dinero cuando conoció a María Teresa y “tenía las tarjetas de crédito bloqueadas”.
En sus declaraciones, el fiel acompañante de María Teresa Campos, a quien dice considerar una segunda madre, asegura que la periodista “estaba muy enamorada” de Edmundo, y confirma que esta lo pasó mal durante su relación. “He visto llorar mucho a Teresa, destrozada”, confiesa.
Y es que, esta relación, que duró seis años, estuvo marcada por las crisis y los rumores de infidelidad del chileno. Unos rumores a los que María Teresa intentó no dar importancia pero que, como es normal, la afectaban.
¿Cómo fue realmente la ruptura entre María Teresa y Edmundo?
En la entrevista, Gustavo también habla de la ruptura entre la periodista y el humorista. Una ruptura que confirma que fue mediante un mensaje de texto que Edmundo envió a María Teresa, algo de que lo dice tener pruebas.
Desde hace tiempo, la periodista mantiene la forma tan poco elegante en la que Edmundo rompió con ella. Algo de lo que el chileno se defiende asegurando que él no haría eso nunca y que habló con ella en persona.
Dispuesto a defender a María Teresa, Gustavo expresa claro y contundente su opinión de Edmundo: “es mentiroso, embaucador y astuto.”
Las hijas de María Teresa Campos sorprendidas con la entrevista
Como era de esperar, la entrevista de Gustavo está dando mucho de qué hablar. Aunque muchos apuntan a que hay mucho más. Horas antes de la publicación de la entrevista, era Belén Esteban la que en 'Sálvame' anunciaba que Gustavo había concedido su primera entrevista y que esta sería solo el principio: “no tenéis ni idea de lo que se avecina”.
Ante este anuncio, eran las hijas de María Teresa las primeras sorprendidas. Al menos Terelu, quien al parecer desconocía la existencia de esta entrevista, mientras que Carmen Borrego apuntaba: “Yo sé que Teresa le ha pedido a Gustavo que se aclararan ciertas cosas. Él jamás hubiera hablado si Teresa no se lo hubiera pedido, no sé si está bien o mal pero tengo claro que no va a hablar mal de mi madre, de mi hermana o de mi”.
Con la duda de si las declaraciones de Gustavo han terminado aquí o veremos pronto una nueva exclusiva, lo cierto es que ahora se espera que Edmundo negocie dar la réplica.