Mario Casas acudió junto a su compañera de reparto en la película ‘Adiós’, Natalia de Molina, a ‘La Resistencia’ de Movistar+.
El actor tuvo que contestar a las ya tradicionales preguntas que realiza David Broncano, el presentador, a todos sus invitados sobre sexo. Un tema que adquiere más relevancia ahora, ya que cortó con Blanca Suárez el pasado mes de septiembre, y desde entonces no se le conoce pareja ni amante.
Cómo es el sexo que tiene Mario Casas sin Blanca Suárez
"Pues muy poco sexo. (...) He tenido un mes complicado. A veces pasan algunas cosas en la vida. Uno tiene más suerte, menos suerte...", dijo el actor.
"El sexo me ha ido regular, mal. Venía de bien, muy bien, y he pasado a regular, mal", añadió, tras hacer la broma de que como "el succionador de clítoris está de moda" él tiene "menos relaciones sexuales".
Con estas declaraciones, Mario da a entender que desde su ruptura con Blanca no ha pillado gran cosa.
Por qué Mario y Blanca rompieron
Los actores, de 30 y 33 años, respectivamente, decidieron emprender caminos separados desde el mes de septiembre.
El motivo del fin de esta historia de amor no fue otro que la distancia. Blanca y Mario apenas se veían, ya que sus agendas, además de estar cargadas de compromisos, eran incompatibles. Y ya se sabe, si uno no ve a su amorcín, la cosa se enfría y se acaba dejando.
Tanto Blanca como Mario son muy discretos con su vida privada, así que no han hecho ningún comentario al respecto.
¿Qué tal te cae Mario?